1. Catedrática en X


    Fecha: 08/06/2024, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Hola. Esta historia que os voy a contar tuvo lugar el verano del año pasado. Mi mujer, Por un problema en el trabajo, Tuvo que retrasar sus vacaciones pero aún así insistió En que yo fuera
    
    Como todos los años a casa de sus padres en el pueblo. Así que cargue el coche. Bajamos al garaje. Y me despedí de ella y le dije Te voy a echar mucho de menos y a esas tetas enormes que tienes y también a tu coñito. Ella miro para ambos lados, Y al no ver a nadie, Se bajó el vestido y el sujetador mostrándome sus enormes pechos, rápidamente metí mi cara en ellos chupándole los pezones. Estaba más caliente que nunca y, le me metí la mano por el vestido aparte su tanga y pude notar que estaba completamente mojada.
    
    Empecé a frotarme contra ella mientras le metí mi lengua en su boca.
    
    Ella bajó de la cremallera de mi pantalón, sacó mi polla, que estaba totalmente tiesa y cimbreante.
    
    Y comenzó a chupármela y a acariciar mis huevos. Menuda mamada, estaba a punto de correrme Cuando notamos un ruido. Ella rápidamente se sacó mi polla de su boca y se subió el vestido tapándose las tetas. Por allí pasaba mi vecino ajeno a la escena pornográfica que hacía unos segundos estaba ocurriendo.
    
    Nos saludamos y después de pasar mi vecino le dije a mi mujer ¿no me dejarás así, verdad? Ella dijo “así me echarás aún más de menos. Me metí en el coche y con la polla tiesa conduje los más de 200 km hasta casa de mi suegro. No podía parar de pensar en la imagen de mi mujer agachada en el garaje con ...
    ... las tetas al aire chupándome el rabo. Casi me detengo mitad del camino a hacerme una paja
    
    Cuando llegue al pueblo, me extrañó ver un vehículo que no era el de mis suegros, pero no le di importancia, pensé que era algún vecino, así que entré la casa y efectivamente ahí estaban mis suegros esperando por mí.
    
    Cuál fue mi sorpresa al decirme que nuestra habitación, la que siempre escogía con mi mujer ya estaba ocupada por mi cuñado y su esposa, una estirada de mucho cuidado. Pero bueno, es la acostumbre que hace que aquel que primero llega primero escoge la habitación y obviamente mi cuñada catedrática de universidad sabía elegir bien.
    
    Por tanto, yo me fui al cuarto de abajo, al lado de la cocina. Como era casi de noche y estaba cansado, Cené algo ligero y me fui para la cama.
    
    Mi cuñado ya me había saludado, la verdad que es un tío muy divertido, pero con ella apenas cruzamos palabra se ve que le da vergüenza tener un cuñado albañil.
    
    Ya en la habitación hablando por el móvil con mi mujer, me preguntó que como había llegado, te dije que todo empalmado después de la mamada interruptus del garaje. Ella me contó que se había masturbado pensando en ello. Y que Porqué no hacía yo lo mismo. Le respondí que prefería viniera a terminar el trabajo el fin de semana. Bueno, el fin de semana voy a verte y ya hablaremos. Bueno, ya follaremos. Tras un poco de lectura de prensa atrasada. Me dormí. A medianoche me desperté con un poco de hambre, así que fui a la cocina a picar algo. ...
«1234...7»