1. Una flor y dos maridos


    Fecha: 21/10/2018, Categorías: Lesbianas Autor: Johnny2009, Fuente: CuentoRelatos

    ... intuía cuando iba a pasar porque cuando me llevaba al archivo o cerraba con llave su oficina era porque tenía ganas de poseerme. Pero si debo confesarles que cada mes mi sueldo crecía notablemente y hasta me fui acostumbrando a que me tocara o a que me pidiera que me sentara sobre su pene erecto y sobara mi vulva para que tuviera mis múltiples orgasmos mañaneros.
    
    Todo el personal sospechaba que algo pasaba entre nosotros, pero nadie se animaba a preguntar y más cuando salíamos con la excusa de vender algún seguro y me llevaba a lujosos hoteles que disfrutábamos minuto a minuto.
    
    La cuestión es que a través del tiempo y su continua insistencia me termine doblegando a sus antojos y me convertí en una mujer muy degenerada. Con mi esposo no tenía muchas relaciones así que Miguel cubría todas mis necesidades, me llenaba de besos y caricias y el romanticismo me iba ganando el corazón. Además me hacía gozar como una loca y hasta en ocasiones me tragaba su leche después de hacerme sexo anal.
    
    Un día me llevo a un hermoso hotel y estuvimos como tres horas las que utilizamos completamente, me penetro por la boca mientras chupaba mi vagina y luego por mi culo al que serrucho casi hasta destrozarlo luego me pidió que me girara y tomándome de mis nalgas me acabo adentro con toda su furia. Eso fue algo que me disgusto mucho y se lo hice ...
    ... saber pero él solo respondió—Pero mi amor un solo polvo no te va a hacer nada. Pero al cabo de algunas semanas después comencé a tener mareos y ganas de vomitar. Entonces al salir de la empresa pase por una farmacia y me compre un test de embarazo y que creen? Estaba embarazada. Que podía hacer? Estaba desesperada. Entonces esa noche llegue a mi casa muy decidida y hable con mi esposo diciéndole que ya era hora que tuviéramos un bebe. Él acepto encantado y esa misma noche comenzamos a tener relaciones sin protección. Yo lo dejaba que cada noche y aunque estuviera cansada acabara adentro mío y así a las pocas semana le mostré un nuevo test con resultado positivo. Todo resulto una alegría en mi hogar y en toda la familia.
    
    Mario (Mi esposo) sigue creyendo que es su hijo porque aún no puedo decirle la verdad, mi jefe también lo sabe pero aunque me ayuda económicamente se calla para no perder a su familia.
    
    Hasta ahora todo marcha bien, mi marido le encanta verme con la pancita y a Miguel también pero no puedo sacarle el gusto de hacerme el culo cada vez que tiene la oportunidad. En realidad me veo amada por dos hombres y solo uno sabe nuestro secreto pero igualmente no quiero perder ni mi trabajo ni a mi esposo que es más que bueno, pero en su momento todo empezó porque él nunca me supo coger bien y ahora ambos sufrimos las consecuencias. 
«123»