1. Vacaciones con papá (5)


    Fecha: 10/06/2024, Categorías: Incesto Autor: Karen_93, Fuente: CuentoRelatos

    ... despedirnos de los chicos, mamá de manera más efusiva que yo, nos fuimos a una calle poco transitada que estaba al lado del hotel. Dejamos nuestro equipaje y esperamos allí a papá. De repente me fijo, que hay un hombre en la acera de enfrente, que no para de mirarnos, y por supuesto, mamá tampoco deja de mirarlo a él. Su cara me resulta familiar y me doy cuenta, de que es uno de los hombres que me miró al salir del hotel, mientras esperaba a mamá.
    
    Nos sigue mirando, sonriendo con malicia, mientras, empieza a tocarse la polla por encima del pantalón. Era la segunda vez que un tío se masturbaba delante de mí en menos de una hora. Mamá me empezó a acariciar la espalda, para después pasar al culo. El hombre miraba a ambos lados de la calle, y nunca pasaba nadie, asique no se lo pensó dos veces y se sacó la polla. Empezó a masturbarse y mamá seguía provocándolo mientras me acariciaba el culo y posteriormente el coño, por encima de la ropa, delante del hombre. Estuvimos así cerca de 10 minutos yo me empezaba a cansar de la situación, así que cogí a mamá y comencé a besarla, el hombre cada vez se masturbaba más rápido, sabía que era cuestión de segundos que se corriera, por suerte para mí, esta vez no había riesgo de que me salpicara. Cuando el hombre terminó, se limpió como pudo, y entró en una tienda, donde estaba su mujer y sus hijos. En ese momento llegó papá. Tras guardar el equipaje y subirnos al coche, comenzamos en camino de vuelta a casa.
    
    P: ¿Se os ha hecho muy ...
    ... pesada la espera?
    
    M: Para nada, hemos estado muy entretenidas, ¿verdad cielo?
    
    Y: Sí mami, en especial tú.
    
    M: Bueno, las dos.
    
    P: A ver contarme que ha pasado.
    
    Mamá comenzó a contarle todos nuestros encuentros de la mañana, tanto el del ascensor, como los chicos de la recepción y el hombre de la calle, papá escuchaba muy atento y con una gran sonrisa en su cara.
    
    P: Vaya, veo que mis chicas se lo han pasado muy bien.
    
    Y: Creo que me estáis pervirtiendo demasiado. Llevo toda la mañana con la sensación de que todo el mundo me miraba con intención de follarme.
    
    M: A lo mejor es que quieren follarte. Ya has visto que te lo han dicho unos cuantos.
    
    Y: Otra cosa que tampoco entiendo, no es muy normal, meterte en un ascensor y que el hombre empiece a masturbarse, así como si nada. Vamos a mí nunca me había pasado, hasta hoy.
    
    P: Bueno cariño, los hombres tenemos nuestras necesidades, es normal que al verte se le haya puesto dura. Pero vamos, que con lo amable que es, seguro que te ha pedido permiso para correrse.
    
    Y: ¿Cómo sabes que es amable? Ni mamá ni yo hemos mencionado su amabilidad ¿Lo conoces?
    
    M: Venga, cuéntale la verdad a la niña.
    
    P: Está bien. Digamos que mientras tú duermes mamá y yo hemos hecho amistades nuevas en el hotel. El hombre del ascensor, lo conocimos hace 2 días, nos había visto por el hotel y parece ser que le llamaste la atención, cuando nos vio en el bar se acercó para preguntar por ti.
    
    M: Entre unas cosas y otras acabé haciendo ...
«1234...8»