Vacaciones con papá (5)
Fecha: 10/06/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: Karen_93, Fuente: CuentoRelatos
... un trio, con tu padre y con él. Tiene buen aguante para su edad. El pobre hombre se quedó con ganas de follarte, por eso esta mañana le he dejado que se metiera en el ascensor con nosotras.
Y: ¿En serio? Podías haberme dicho algo. ¿Y el resto de los chicos?
M: ¿Los de la recepción? Esos son encantadores, muy adecuados para ti. Conmigo fueron un encanto. Ayer por la noche, en el bar del hotel, fui al baño y al salir, uno de ellos, me dijo que estaba muy buena con la falda que llevaba, se acercó a mí y empezó a meterme mano. Por supuesto me dejé, no sabes las cosas tan buenas que sabía hacer ese chico con los dedos.
P: Después estuvimos tomando una copa con ellos y les hablamos de ti. Mamá les enseñó una foto tuya y se volvieron locos.
M: Por eso hoy estaban todos en la recepción, esperando a verte.
Y: Increíble. ¿Y el de la calle?
M: Bueno, ese solo es un mirón, nos vio a papá y a mi follar el otro día, en la calle, le gustó tanto, que nos va buscando por el hotel, para ver si le damos más espectáculo. Se ve que no folla mucho con su mujer y el pobre está necesitado, por eso todas las noches nos espera en la misma calle, para que le demos una alegría.
P: Nunca se ha querido unir, se conforma con mirar.
Y: Vamos que es lo que yo decía, todo el mundo me miraba con cara de querer follarme, porque realmente quieren follarme después de conoceros a vosotros. Y me pregunto yo ¿qué hacéis follando en la calle cuando tenéis una habitación?
M: No queremos ...
... despertarte, cielo.
Y: Claro, seguro que es por eso. ¿Y no será que os gusta que os miren?
M: jajaja puede ser.
Continuamos el viaje, mientras papá y mamá me contaban más aventuras que habían tenido por el hotel, con el camarero, el recepcionista de noche y varios clientes más. Sin duda, mis padres no solo me habían pervertido a mí, sino que habían convertido un bonito hotel para pasar unas vacaciones en familia, en el hotel más depravado de toda la ciudad. Tras terminar la conversación, me puse a escuchar música y al poco tiempo, me quedé dormida.
Cuando me desperté, el coche estaba parado y mis padres no estaban. Miré por la ventana, pero no sabía dónde estaba, se veía que era un área de descanso, en mitad de la nada. Por la carretera apenas pasaban coches y desde el coche no se veía gente por ningún sitio. Preocupada salí del coche en busca de mis padres. Según abrí la puerta, supe que estaban bien, ya que lo único que se escuchaban eran gemidos y sabía que solo podían ser ellos. Cuando me giré buscándolos me encontré una escena completamente diferente a la que me esperaba. Había otro coche a unos pocos metros del nuestro, sobre él, un hombre se estaba follando a mamá y una mujer haciéndole una mamada a papá. ¿Cómo era posible, que en mitad de la nada hubieran encontrado a una pareja con la que follar?
P: ¡Nena! ¿Qué tal has dormido?
M: ¡Cariño! No quisimos despertarte, estabas tan dormidita.
Estaba en shock, las palabras no me salían, solo pensaba como ...