Mi cogí bestialmente a un desconocido
Fecha: 12/06/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos
... más todavía, olor a hombre sexual. Me saco un par de orgasmos y se salió de mi concha.
Bajó directo a mi concha, me la chupaba en forma genial, su lengua me recorría cada pliegue y entraba llenándome de placer, yo me agarraba de las sabanas y gritaba como loca. Ni intentaba entender que hacía con ese hombre, ni porque lo hacía, solo gozaba el placer que me daba. Me regaló un orgasmo fenomenal y le pedí que se siente en el borde de la cama.
Me subí de frente a él y metí su pija en mi concha, me movía como loca, el igual, chupándome los pezones, mordiendo mis tetas, apretando mi culo. No recuerdo haber cogido a un hombre como a él en ese momento, tomaba su cabeza y la apretaba contra mis pechos, y cuando mordisqueaba mis pezones, le arañaba la espalda sin importarme nada. Me tomó de los cabellos y tiro mi cabeza hacia atrás, para morderme el cuello con desesperación, no me importaban las seguras marcas que dejaría. Solo el placer que esos mordiscos me daban.
Acabamos juntos, los dos gritando de placer, empapados en sudor y olor a sexo. Nos besamos con todo y nos quedamos abrazados.
—Necesitamos una ducha. Dije y los dos fuimos al baño.
Abrí la ducha y nos metimos. Me empujó para que apoye la espalda en los azulejos y me beso con todo. Su mano bajo a mi sexo y su boca a mis pechos. Nuestra excitación no bajaba. Tome su pija y lo masturbaba con todas mis ganas. Los dos gemíamos de placer. Me puse de espaldas a él, empinando bien el culo. Me penetro de ...
... inmediato, el agua corría por nuestros cuerpos, mis tetas contra los azulejos y mi mano en mi clítoris llevando mi excitación a la locura. El besaba mis hombros, mi nuca y me bombeaba con todas sus fuerzas. Acabo en mi concha produciéndome un orgasmo tremendo.
—Soy Marcos. Dijo
—Patricia. Contesté
Nos enjabonamos mutuamente, acariciando nuestros cuerpos. Dejamos que el agua quite el jabón de nuestros cuerpos, cerramos el agua y nos pusimos unas batas de toalla.
—¿Cerveza? Me preguntó.
—Dale.
Cuando las trajeron vino a la cama.
—¿Qué carajos pasó? Le pregunte.
—No sé. Solo te puedo decir que desde que nos cruzamos en la puerta del banco me excité, te deseaba con locura. Flechazo, o como quieras llamarle. Y cuando estábamos sentados y te miré, me di cuenta que a vos te pasaba algo similar.
—Exactamente lo mismo. Nunca, nunca me paso algo así. Ni con mi marido. No me vas a creer pero es la primera vez que le meto los cuernos y no puedo saber porque diablos lo hice.
—Yo tampoco, también soy casado y nunca cogí igual con otra mujer. Sos tremenda.
—Y vos un tremendo hombre. Dije mirándolo a los ojos
—Te sigo deseando. Me dijo.
Lo empuje y me puse a chupar su pija con todo. El metía sus dedos en mi concha haciéndome gritar de placer en medio de la chupada.
—Estoy muy caliente Marcos. Quiero cogerte. Te voy a coger. Dije.
Lo monte y lo cogía con todo, directamente saltaba sobre su pija sin cesar. Él apretaba mis pechos, me tomaba de la cintura o ...