1. Incesto. alcohol y unas rayas


    Fecha: 13/06/2024, Categorías: Incesto Autor: Kiko, Fuente: CuentoRelatos

    ... primero.
    
    Vero se subió a parra.
    
    -Tú haces lo que te mande mi hermana y dejas que yo te la meta en el culo o no follas. Nuestra casa, nuestras normas.
    
    -¿Te recuerdo que yo venía a follar contigo?
    
    -¿Te vuelvo a recordar que haces lo que te diga mi hermana o no follas?
    
    La coca me estaba pegando tal subidón que me creía el rey del del mambo.
    
    -¿Y qué haréis sin mi polla, almas cándidas?
    
    -Pasarlo bien con otra polla. ¿Bailamos, Verónica?
    
    -Pon música, Isabel.
    
    Me senté en el tresillo y me dispuse a mirar. Encima de un mueble había un tocadiscos. Isa lo encendió, le puso la aguja encima al disco que había sobre él y comenzó a oírse un tango. Isa bajó la cabeza y con los brazos echados hacia atrás y mirando para su hermana con cara de salida fue caminando hacia ella con sensuales pasos. Vero se puso en la misma posición que su hermana y caminó hacia atrás cómo los cangrejos hasta que la pared la detuvo. Al llegar Isa a su lado se cogieron las manos izquierdas. Vero le echó la mano al culo, su hermana se lo echó a la espalda y comenzaron a bailar. Bordaban el tango. Bailaba moviendo las cabezas hacia los lados, levantando una pierna, juntando coño con coño y tetas con tetas, dando vueltas alrededor, poniendo frente con frente, bailaban hacia delante, hacia atrás... Estaba tan excitado que comencé a masturbarme. ¡Cómo para no masturbarme con lo que estaba viendo! Y es que ver a dos mujeres desnudas bailándolo un tango excitaría hasta a un maricón.
    
    Al ...
    ... acabarse el disco Isa le puso los brazos sobre los hombros a su hermana, cargó en ellos y la puso en cuclillas para que le chupase la polla. Vero se la chupó cómo si fuese una polla de verdad, luego se levantó. Isa la puso de cara a la pared, le separó las piernas, se puso en cuclillas, le separó las nalgas y comenzó a comerle el culo. Ya no pude aguantar más, me levanté, fui junto a ellas y le dije a Isa:
    
    -¿Te ayudo?
    
    -Se puso en pie y me respondió:
    
    -Toda tuya.
    
    Me puse detrás de Vero, le metí la polla entre las piernas, besé su cuello y le dije al oído:
    
    -¿Cómo la quieres?
    
    -Ahora te lo digo.
    
    Se dio la vuelta, se puso en cuclillas, metió mi polla en la boca, le dio un par de chupadas, se puso en la posición que estaba antes y me dijo:
    
    -Por el culo.
    
    Tenía que obedecer. Al frotársela en el ojete sentí como Isa frotaba su polla en el mío. No había vuelta atrás. Se la metí despacito y hasta el fondo. Isa no me folló el culo, lo que hizo fue apretar la cabeza de la polla contra mi ojete. Sabía que para follarle el culo a su hermana tenía que echar el mío hacia atrás. Lo eché y metí la cabeza. Luego cuanto más impulso cogía para clavársela a Vero más la polla entraba dentro de mi culo. Acabó entrando toda y con toda entrando y saliendo comencé a gozar cómo un cerdo. Me gustaba más sentir la polla del arnés dentro de mi culo que follar el de Vero. Me llegó a gustar tanto que comencé a gemir cómo una mujer. Isa al sentir mis gemidos me aplaudió el culo con sus ...
«12...5678»