1. Incesto. alcohol y unas rayas


    Fecha: 13/06/2024, Categorías: Incesto Autor: Kiko, Fuente: CuentoRelatos

    ... pequeñas manos. Yo le agarré las tetas a Vero y le di caña, caña que también me di a mi mismo hasta que me corrí dentro de su culo. Después de correrme Isa sacó la polla de mi culo, le dio la vuelta a su hermana, se puso ella contra la pared, la levantó en alto en peso, se la metió en el culo y me dijo:
    
    -Fóllale el coño
    
    Le follamos el culo y el coño acompasadamente. Vero cuando no gemía me comía a besos. Isa le comía a ella el cuello... De repente comenzó a temblar y temblando se corrió. Al correrse me chupó la lengua con tanta fuerza que por poco me la arranca. Lo que sí me arrancó fue una corrida tan larga que le anegué el coño de leche
    
    Isa le seguía dando después de correrse, yo se la quite, me agaché y le comí el coño. Poco más tarde se volvió a correr. Isa le quitó la polla del culo y acabó de correrse sentada en el piso. Mire para Isa y vi que sus flujos vaginales le habían salido por los dos lados del arnés y le bajaban por en interior de los muslos. Le dije:
    
    -Quita esa cosa.
    
    Quitó el arnés y le pregunté:
    
    -¿Quieres correrte con polla o con lengua?
    
    -Dame lengua.
    
    Lamí la humedad de sus muslos y luego los de su coño. Me dijo:
    
    -Quita la mesa camilla y échate sobre la alfombra.
    
    Hice lo que me dijo. Dándome la espalda subió encima de mí. Se abrió de piernas y me puso el coño en la boca. Saqué la lengua. Isa bajando y subiendo el culo la metió y la sacó del coño. Un par de minutos más tarde Vero metía mi polla dentro de su coño.
    
    En broma les ...
    ... dije:
    
    -Dos contra uno. Abusonas.
    
    Isa no podía más. Me dijo:
    
    -Abre la boca.
    
    Separó su coño de mi cara, metió dos dedos dentro, lo folló a toda hostia y se corrió en mi boca. Primero cayeron unas gotitas, pero cuando quitó los dedos cayó un torrente de aguadilla que parecía clara de huevo y que me supo a gloria bendita.
    
    Vero, que había visto a su hermana correrse en mi boca, comenzó a follarme con ansia. Su culo volaba de atrás haca delante y de delante hacia atrás. Tan pronto cómo Isa se quitó de encima de mí, le eché las manos a las tetas, se las amasé, le pellizque los pezones y le dije:
    
    -Dámela tu también en a boca.
    
    Le gusto la idea.
    
    -¡Te vas a hartar de tragar!
    
    Al ratito sintió que se iba a correr. La quitó para correrse en mi boca, pero no llegó a ella. Cayó de su montura y acabó de correrse en posición fetal gimiendo y temblando.
    
    Al acabar de correrse Vero, Isa puso su ojete sobre mi polla dándome la espada, la metió hasta el fondo y me dijo:
    
    -¡Ahora vas saber cómo folla una cerda!
    
    Aquel culazo subió y bajó sin prisa, pero sin pausa. Yo lo miraba hasta que vi delante de mí la polla que me había hecho gozar. Vero la tenía en la mano. Me dijo
    
    -Chupa.
    
    A ver, no es que sea de mi agrado chupar ninguna clase de polla, pero si te pones a jugar o te involucras o mejor no juegues. La chupé hasta que me la quitó de delante. Luego Vero le preguntó a su hermana:
    
    -¿La quieres ya?
    
    -Sí. ven.
    
    Isa se echó hacia atrás. Vero se echó encima ...
«12...5678»