Primera experiencia liberal (I)
Fecha: 14/06/2024,
Categorías:
Hetero
Autor: rontontero, Fuente: RelatosEróticos
... muy orgulloso de mi herramienta; no es enorme, no es pequeña, grosor medio, no tiene curvatura pronunciada y siempre ha sido alabada por las chicas que he conocido anteriormente. Así que sí, considero que tengo una buena polla, incluso diría que tengo una polla fotogénica. Sin embargo, habían pasado ya 5 minutos y la foto no obtenía respuesta y eso me puso nervioso. Empecé a divagar: “la he cagado, era una prueba, debí decir que no, joder tenía que haberla mandado desde diferentes ángulos…” y mientras todos eso transcurría por mi cabeza el móvil vibró. Una respuesta: “Me encanta”.
Todo estaba en marcha, no sé cuántas veces me puede masturbar esas semanas fantaseando con todo lo que podría pasar. Estaba cachondo las 24 horas del día. Me surgían también inseguridades y miedos, pero estaba totalmente decidido.
La noche anterior a encontrarnos ya empezaba a notarme intranquilo cuando de repente vibró mi teléfono. Era un mensaje de ellos. Una foto en la que ella yacía en la cama a 4 patas con las piernas juntas y la cabeza pegada a la almohada. La foto estaba tomada desde atrás y en altura y me ofrecía una inmejorable panorámica de su hermoso y turgente culo donde florecía un coño de grandes labios. A la foto le acompañaba un texto: “Está esperando que te la folles”
Joder, se veía espectacular con ese coñito bien apretadito y esa postura sumisa que suplicaba verga a gritos. Pero la cosa no quedó ahí, “escribiendo…” y finalmente: “queremos que vacíes toda tu leche hoy ...
... para que aguantes más mañana. Enséñanos cómo está tu polla ahora”. Ni me lo pensé, ya era dueño de ellos, podrían hacer lo que me pidieran en ese momento. Liberé mi cipote y empecé a masturbarme con movimientos lentos y suaves al principio, mientras con la otra mano lo grababa todo en video. Lo mandé, me excitaba que lo vieran y esto sí que era nuevo para mí.
Me respondieron con un video. En la misma postura de la foto él introducía lentamente su polla en su delicioso, ya mojado, coñito y comenzaba a cabalgarla con fiereza. Ella comenzó a gemir como una perra y entre gemido y gemido puede escuchar: “Te necesitamos aquí mmmm queremos ver como mmmmm te corres”. No duré en derramar toda mi leche sobre mí abdomen mientras lo grababa con el móvil. Enviar. Respuesta: “Fabuloso, te esperamos mañana”.
Acordamos quedar en un bar cerca de su hotel para comprobar si existía el famoso “feeling” del que todo el mundo habla. Aparqué el coche en el parking, apagué el motor y permanecí en silencio, conmigo mismo durante 10 minutos. Estaba listo.
Llegué al bar y allí estaban los dos sentados en una mesa. Ella con un vestido blanco escotado y falda de volantes corta. Él muy informal con unos jeans y camiseta oscura. Eran como en las fotos, no había engaño ni las fotos era antiguas. Era todo real, estaba sucediendo y yo estaba muy muy excitado. Tuvimos una charla amena e interesante, hablando de todo un poco. Luego empezamos a elevar el tono y me contaron como empezaron todo esto, habían ...