1. El ex de mi esposa y yo llenándola de placer (Parte 1)


    Fecha: 15/06/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Alfre2, Fuente: CuentoRelatos

    Nota: Este relato se volvió demasiado extenso, por lo que tuve que cortarlo en un punto de la historia que consideré ideal para dar culminado una parte de los hechos, y dejar el resto para un segundo relato, y que así éste no sea excesivamente extenso. La segunda parte la estoy enviando este mismo día puedes revisarlo en las publicaciones generales y en mi perfil.
    
    Saludos a todos, hoy les quiero compartir la última experiencia que tuvimos con mi esposa en este mundo que hemos entrado, y que pareciera que se vuelve cada vez más adictivo, pero que quizás sea el hecho de que lo vivamos de manera tan esporádica lo que hace que sea tan excitante.
    
    Se acercaba una fecha especial, el cumpleaños de mi esposa, ¿se acuerdan el relato del compañero del gym? Bueno pues desde ahí, no habíamos tenido nuevamente ningún trío o infidelidad consentida, y entre copas y una noche de placer le pregunté a mi esposa que le parecía la idea de una buena sesión de sexo como ninguna otra por su cumpleaños. Mi esposa se sonrió, me respondió con un tono un poco hilarante que cual loca fantasía se me había ocurrido ahora. Para ser honestos, en ese momento todavía no me había planteado bien la idea de que podría ser que haga que esta ocasión sea especial, en ese momento le respondí que solo quería saber si le era interesante la idea, y que me diera unos días para pensarlo bien, y es que para todo esto, me ha sorprendido lo cautelosa que ha sido mi esposa de no repetir estos encuentros con alguno de ...
    ... nuestros cómplices anteriores, cuando he mencionado el tema siempre me dice que es mejor evitar algo que quizás pueda encadenar a un sentimiento o una costumbre, que astuta es en ocasiones esta mujer.
    
    Retomando el tema, pensaba en quien podría ser el candidato ideal que nos acompañe a hacer un trío memorable para la ocasión. Los días pasaron y aún no se me venía nadie a la mente, y por cuestiones de trabajo de mi esposa, me comenta que se había puesto en contacto con un ex de su adolescencia por un negocio, y que iba a tener que verse con él en unos días, — es increíble el poder de la mente y como ésta puede atraer las cosas. Aquel comentario vino como un detonante inmediato, el cómplice había aparecido y yo estaba decidido. En aquella conversación sólo le dije a mi esposa que no había ningún rollo y que luego me contara como le fue, inmediatamente recordé alguna vieja conversación que tuvimos respecto a nuestras antiguas parejas incluyendo algunos pequeños detalles superficiales sobre la intimidad, al instante recordé lo que ella me había comentado en su momento, aquel chico llamado Nicolás siempre le insinuó sus ganas, que más de una vez había querido llevarla a la cama, y que incluso en una ocasión se fueron de viaje con otros amigos y que ya estando en la cama, él había querido pasar a más por tener unos tragos en la cabeza, pero que si bien fue cierto lo que me dijo, nunca terminó pasando porque aún era virgen en ese entonces y no se sentía segura por completo con el ...
«1234...»