1. El ex de mi esposa y yo llenándola de placer (Parte 1)


    Fecha: 15/06/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Alfre2, Fuente: CuentoRelatos

    ... chico. Sea como fuese, surgió mi espíritu de buen samaritano y decidí que podría hacerle un favor al prójimo y brindarle a Nicolás la oportunidad de comerse ese culito que siempre quiso.
    
    Llegó el día y sin hacer insinuaciones al respecto, llegó el momento en que Carla, mi esposa había quedado en reunirse con Nicolás, por lo que entendía se iban a reunir cerca de la casa de él, ya que iban a acordar un contrato y debían firmar unos documentos. Ese día no pude evitar pensar que Nicolás la llevaría a su casa e intentaría follársela, todo el día en mi trabajo fantaseaba en mi mente la escena y al llegar a casa me corrí una tremenda paja imaginando como mi mujer le daba el culo a Nicolás. Regresó mi esposa del trabajo y sin darme rodeos me dijo: bueno te voy a contar que pasó antes que pienses mal (si supiera lo que estaba pensando) y pues opuesto a lo que había pensado me dijo que por temas de trabajo la reunión había sido breve, y que más bien la había invitado a tomarse un café y ponerse al tanto de sus vidas, y que, si yo no tenía problemas, le confirmaría que sí podría. Disimule mis ganas de contarle que quería que se la coja su ex y en su defecto le respondí que no había ningún inconveniente, que me parecía bien la idea de que se encontrara un viejo "amigo".
    
    Dos días pasaron y era el día de su salida con Nicolás, se alistó y perfumó de una manera muy considerable, como cuando salimos a algo especial, aquello me llenaba de excitación, tanto que no pude aguantar ...
    ... más las ganas y le dije que se podía ir pero que antes quería darle una buena cogida ya que quería llenarla de semen, pude notar que esto también la excitó y tal como se lo vaticiné sucedió, tuvimos una corta pero fugas sesión llena de humedad y gemidos, acabé bastante, tanto que tuvo que darse nuevamente una ducha porque el semen rebosaba de su vulva escurriéndose por sus piernas, me preguntó qué porque estaba tan excitado, a lo que solo le dije que era debido a lo hermosa que estaba, reímos un poco, se volvió a vestir, y nos despedimos con un beso.
    
    No le escribí nunca durante las horas que estuvo fuera de casa, mi mente fantaseaba nuevamente con la idea de que terminarían en algún cuarto de motel y que Carla regresaría llena de semen, tenía todas las ganas de correrme una paja, pero fui fuerte de aguantar y guardar esas ganas para el regreso de Carla, sea lo que haya pasado.
    
    Luego de unas 5 horas Carla volvió, la plática no se hizo esperar, le pregunté cómo le había ido, me contó con detalles básicos la plática de ponerse al tanto, entre esto la interrumpí y la abordé con una pregunta directa: ¿te hizo alguna insinuación Nicolás?
    
    Esto hizo que por reacción espontánea Carla soltara una risa coqueta, me preguntó:
    
    - a que te refieres exactamente?
    
    - a que si quiso recordar viejos tiempos, dije yo
    
    - pues si, no te voy a mentir, quiso besarme, y no solo una vez
    
    - y pasó?
    
    - pues no, no salí a serte infiel, pero él no dejó jamás de ver mis labios y mi ...
«1234...»