Mi suegro me castiga por puta
Fecha: 15/06/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: soyAriel, Fuente: CuentoRelatos
... protegida.
- Ufff, no sabes lo caliente que me pones, eres preciosa, susurró en mi oído.
Me agarró la cara con una mano y me acercó a él. Me volvió a besar, el calor de su boca me quemaba, me mandaba a otra dimensión, besaba tan rico, tan dulce y tierno y al mismo tiempo con tanta pasión.
Tomo mis piernas y las separó, su verga se posicionó en mi rajita, dura y gruesa, estaba que ardía en deseos de entregarle mi concha, seguía besándome mientras miraba mis ojos, poco a poco fue moviendo su verga hasta encontrar la entrada de mi coño, y sin dejar de mirarme empezó a empujar, mordí mis labios para no gritar, solamente se escuchó un gemido, un gemido de placer, su verga fue abriéndose paso, poco a poco, hasta que entró completa, profundo, me llenaba por completo, empezaron las embestidas, muy lentas y profundas, sin dejar de mirarme y sonriendo al fin, me estaba dando una cogida muy lenta, disfrutaba cada una de sus embestidas y el calor de mis entrañas, yo le acariciaba el pelo,
- ¿Sientes como entra?, que rica estás mami, quiero cogerte así siempre, toda la noche, que seas mía, no me importa que otros te cojan, pero no quiero perderte, tu concha es tan suave y aprieta tan rico mi verga, aghhh, ahhh.
Me seguía diciendo cosas ardientes con la misma delicadeza con la que me penetraba, y me excitaba mucho todo lo que me decía, sus manos llegaron a mis tetas, las pellizcaba y estiraba mis pezones con suavidad, estaba tan caliente que empecé a moverme, pero me ...
... detuvo.
- No, despacio, no quiero correrme, quiero disfrutarlo al máximo, disfruta, quiero estar siempre dentro de tí, no sabes lo suave y calientito que se siente, nunca en mi vida he gozado tanto con una mujer.
Así que me relajé y dejé que me enterrara su verga a su ritmo, sólo cerré los ojos y me puse a disfrutar.
Mi suegro jadeaba, mordía suavemente mis labios y me decía que nunca en su vida había cogido tan rico, me sentía halagada, acaricié su espalda, sus fuertes nalgas.
No sé cuánto tiempo me estuvo cogiendo en esa forma tan suave, pero seguramente fue más de una hora, hasta que me anunció.
- Me voy a correr linda, voy a preñar tu dulce coño, siente…
Poco a poco las embestidas se fueron haciendo más rápidas y con mayor fuerza, su pelvis chocaba contra mi coño, hasta que me la enterró hasta el fondo y sentí que explotaba dentro de mis entrañas, llenando mi interior de su espeso semen, el recibir su preciado néctar dentro de mi cuerpo me causó tal excitación que también me corrí, mis jugos se mezclaron con su semen, así nos quedamos nuevamente dormidos, abrazados, sin sacar su verga de mi vagina.
Me despertó la claridad del día que se colaba por la ventana, mi suegro seguía durmiendo, profundamente, me levanté a bañar y me fui a hacer el desayuno, me puse una bata, sin ropa interior.
Estaba terminando de hacer el desayuno cuando apareció, desnudo, me abrazó con firmeza y me dio un rico beso, tomamos el desayuno juntos y me pidió nuevamente que lo ...