Me contrata el arquitecto
Fecha: 16/06/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: vale18, Fuente: CuentoRelatos
Habían pasado algunos meses desde que me convertí en becaria de un despacho de arquitectos, el licenciado Ramírez, mi jefe, había sido quien me había contratado con la finalidad de apoyarlo en un nuevo proyecto con una perspectiva e ideas frescas. Puro cuento y palabrería del licenciado, desde aquella entrevista había pasado viendo mis enormes pechos que sobresalían de mi camisa.
Lic.: Señorita Flores! Quiero los planos de la casa Del Valle.
Yo: Voy, licenciado.
Parpadee un par de veces mientras me levantaba del banco frente a el restirador, sabía que esté me veía desde su escritorio, llevó mis manos a la parte trasera de mi falda alisado un poco la tela antes de tomar el plano que tenía enfrente, doy media vuelta pegando aquel pliego a mi pecho mientras camino hasta donde está mi jefe.
Yo: Tengo algunas dudas sobre una parte del dormitorio principal
Habló en el tono más dulce que puedo dedicándole una sonrisa mientras mi jefe hacía una seña para que pusiera el plano en su escritorio, lo coloque con cuidado sobre el escritorio mientras me inclinaba sobre este acomodándolo de las orillas cercanas a el mayor, apenas lo veía de reojo mientras esté paseaba su mirada deliberadamente sobre su escote, una sonrisa traviesa apareció en mis labios antes de mirarlo, este baja la mirada hacia el plano mientras llevo mi dedo hasta la parte del dormitorio que estaba del lado derecho del pliego.
Yo: Creo que podemos ampliar el dormitorio de los señores por lo menos dos ...
... metros más sin afectar el resto del plano.
Me levanto y camino hasta el lado izquierdo de mi jefe el cual se estiraba para tomar un lápiz, cuando llegó a su lado le agachó mientras coloco mi mano en la espalda de este mientras acerco mis pechos al rostro de este llevando mi mano hasta donde estaba el dormitorio mientras comenzaba a hablar.
Yo: Creo que haciendo algunos ajustes aquí… Podemos darles esos dos metros y el balcón como lo pidió la esposa del dueño.
Escuchó como su jefe aclaraba su garganta apenas moviendo un poco su cabeza mientras llevaba su mano hasta su entrepierna sin que se notará tanto.
Lic.: Concuerdo contigo, podemos hacer esa ampliaciones… Pero me gustaría que tú dibujaras, después de todo fue tu idea.
Habló con voz grave antes de levantar la mirada para ver mi rostro, asentí un par de veces mientras tomaba el lápiz y me acercaba un poco hasta el dormitorio mientras levantaba mi trasero dejándole verlo de cerca, este colocó su mano en la parte baja de mi espalda recargando su brazo sobre mi trasero mientras hacía algunas indicaciones en el plano.
Lic.: Sabe, señorita Flores. Hace tiempo he notado el grande… Enorme esfuerzo que pone en cada plano, me gustaría comenzar a hablar sobre contratarla para que así pueda ayudarme todos los días, ¿Que opina?
Habló mi jefe con voz grave mientras acariciaba mi espalda hasta la parte trasera de mi sostén y bajaba lentamente hasta mi trasero, relamí mis labios con excitación ante aquel ligero toque de ...