1. Me contrata el arquitecto


    Fecha: 16/06/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: vale18, Fuente: CuentoRelatos

    ... si mano, así que quite mi mano de su hombro y la coloque en su pierna mientras seguía anotando indicaciones antes de hablar.
    
    Yo: Creo que ya sabe mi respuesta, licenciado. He buscado desde que llegué que me contrate de tiempo completo y volverme su mano derecha para ayudarle en todo lo que necesite, después todo, un hombre tan ocupado necesita de alguien que lo ayude en todas sus necesidades.
    
    Hablé en un tono sensual mientras movía ligeramente mi trasero contra su mano antes de voltear a verle con una sonrisa traviesa en sus labios, fui subiendo lentamente mi mano por su pierna mientras dejaba el lápiz en el escritorio, logró llegar hasta aquel duro bulto que tenía en su pantalón el cual solo mantenía encerrada aquella verga que había querido desde que me entrevistó comenzando a masajearla lentamente.
    
    Lic.: En ese caso, creo que ahora para cerrar este acuerdo puedes complacerme revisando la cocina que está en el plano.
    
    Mi mirada viajó hasta la cocina la cual estaba justo frente a mi jefe antes de mover todo mi cuerpo hacia aquel lugar quedando así mi trasero justo en su rostro, escuché como se levantó de aquella silla seguido de sentir su dura erección contra mi trasero mientras acercaba su pecho a mi espalda.
    
    Lic.: Bien… ¿Qué cambiaría de la cocina, señorita?
    
    Pregunta con voz grave mientras empiezo a mover mi trasero contra su dura verga, siento sus manos comenzar a subir mi falda apretada hasta mi cadera revelando aquella tanga negra con encaje que ...
    ... llevaba puesta seguido de una nalgada que esté me propinó, se escapó un jadeo de mis labios mientras abría más mis piernas mientras pegaba mi pecho a el escritorio.
    
    Yo: Amm… Tal vez podríamos poner en la puerta de la cocina que sale al patio trasero una pequeña terraza de madera.
    
    Logró decir con voz entrecortada sintiendo como se humedece mi tanga mientras mi jefe lleva sus dedos hacia mi vagina, por lo cual hace a un lado mi tanga dándole mejor acceso.
    
    Lic.: Me parece interesante pero… ¿No se mojaran?
    
    Pregunta en tono burlón mientras acerca sus labios hasta mi oído.
    
    Lic.: Tengo en este momento en mis manos una gran referencia de la palabra mojar…
    
    Murmura en voz grave mientras mete lentamente su dedo medio dentro de mi por lo cual suelto un ligero jadeo comenzando a mover mis caderas contra su mano, llevo mi mano derecha hasta su gran bulto y comienzo a apretarlo.
    
    Yo: Poniendo un techo duro pero sin perder el estilo de la casa, podría funcionar como una buena opción…
    
    Volteo a verle y aprieto con descaro su verga para después intentar desabrochar sus pantalones mientras me masturbaba, relami mis labios antes de escuchar ruido afuera de la oficina donde estaban el resto de trabajadores del despacho lo cual solo me provocaba aún más excitación. Sin perder aún las el tiempo logró abrir sus pantalones para así meter mi mano dentro de estos y liberar su dura verga caliente para mí, siento como mi jefe me pega más a el escritorio por lo cual la suelto para ...