1. Me contrata el arquitecto


    Fecha: 16/06/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: vale18, Fuente: CuentoRelatos

    ... posteriormente frotarla entre mis nalgas mientras sacaba su dedo de mi.
    
    Lic.: Aunque creo que deberíamos hacer algunas excavaciones profundas y constantes para la parte de las tuberías… ¿No cree?
    
    Habló mientras colocaba su dura y palpitante verga en mi entrada antes de metérmela duro por lo cual casi grito, levante la mirada directamente hasta la puerta de entrada de su oficina antes de comenzar a moverme contra él buscando una embestida similar.
    
    Yo: ¿No cree que su esposa le vaya a extrañar el tiempo que tardaremos en terminar el proyecto ante las constantes y penetrantes horas de trabajo tanto aquí como en la obra?
    
    Aquella propuesta fue casi obvia para mi jefe ya que este comenzó a moverse contra mi como un animal duro y frenético ante la idea de cogerme no solo en su oficina sino en la construcción del proyecto, sentía sus manos aferradas a mis caderas mientras yo como podía comenzaba a desabrochar mi camisa mostrando así el sostén tan pegado que apenas si cubría sus pechos por lo apretado que estaba, sentí las manos de mi jefe ir directamente hasta mis pechos comenzando a apretarlos con fuerza mientras soltaba algunos gemidos, estos fueron rápidamente ahogados por la manos del licenciado la cual puso en su boca antes de morder mi hombro, soltaba algunos gruñidos de placer contra mi piel mientras sentía como sus piernas temblaban de placer. El licenciado metió uno de sus dedos a mi boca el cual comencé a chupar con fuerza.
    
    Lic.: Eres una zorrita Flores… ...
    ... Hace tiempo que quería metértela hasta que gritaras… desde el día de tu puta entrevista me has dejado con la verga dura, ahora me la vas a tratar bien dejando que te la meta y me la chuparas las veces que a mí se me antoje, vas a ser mi puta más dedicada y te vas a venir las veces que sean necesarias para dejarme satisfecho, zorra de porquería.
    
    Sentía mi coño mojarse más ante aquellas palabras por lo cual solo podía asentir y gime de placer, sin más mi jefe salió de mi a lo cual me di la vuelta para empujarlo hasta su silla para después montarme sobre él haciendo que su verga entrara por completo en mí.
    
    Yo: Oh Licenciado… Que rica verga tiene…
    
    Gemí cerca de su oído antes de comenzar a saltar de forma frenética escuchando los gruñidos y gemidos de placer de mi jefe, lleve mi mano hasta su cabello y lo obligue a poner su rostro entre mis tetas las cuales brincaban sobre su rostro lo cual solo provocó excitarle más, llevo sus manos hasta mi sostén para bajarlo antes de comenzar a chupar mis tetas, pegue su rostro más a mí mientras movía mis caderas de arriba abajo una y otra vez buscando mi orgasmo el cual no se hizo esperar tanto, clavé mis uñas sobre sus hombros cuando me vine sobre él pero no deje de moverme.
    
    Lic.: ¿Quieres lechita Flores?... Ponte de rodillas, maldita puta.
    
    Ordenó mi jefe a lo cual asentí, bajé de él para ponerme de rodillas frente a él y comenzar a chuparle la verga con destrezas, movía mi lengua jugando con su glande repetidas veces seguido de ...