1. Vivencias en un piso de estudiantes universitarios


    Fecha: 17/06/2024, Categorías: Masturbación Autor: Lynette, Fuente: CuentoRelatos

    Era el primer jueves en el que iba a ser mi nuevo hogar, al menos en mi primer año universitario. Compartía piso con una amiga de toda la vida, llamada Silvia, y con un conocido suyo, llamado Jorge. Las dos éramos las únicas de nuestro grupo de amigos que habíamos decidido estudiar una carrera, ella buscaba graduarse en el grado de veterinaria y yo en psicología. El problema era que en la ciudad en la que estudiábamos era difícil encontrar un piso para dos y además que este fuese barato, por lo que me propuso convivir con un chico que conocía del club de atletismo, que también quería estudiar medicina.
    
    Los primeros días fueron perfectos tanto en la repartición de tareas, como compartiendo el único baño que había en la vivienda. Pero lo peor estaría por llegar...
    
    Llegado el jueves, todos tenían plan menos yo. Era el día predilecto de la semana para salir de fiesta o hacer botellón en algún piso, y yo sería la única que se quedaría en su dormitorio viendo una serie y comiendo pizza para no aburrirse. Silvia saldría a cenar con un chico de su clase y probablemente pasaría la noche en su edificio. Por otro lado, Jorge tenía una cena grupal con sus compañeros de primero de medicina. No me lo podía creer, todo el mundo hablaba de lo bien que se lo habían pasado en sus años universitarios y yo empezaba esta nueva etapa de la peor forma. La verdad que la situación me deprimió un poco e hizo que los envidiara demasiado a ambos.
    
    Tras ver un par de capítulos, lo único que ...
    ... deseaba era acostarme para no seguir lamentándome por mi miserable vida. A los pocos minutos logré quedarme dormida, pero de poco me serviría.
    
    Sobre las cinco de la mañana, me desperté sobresaltada por el ruido de la puerta de la entrada. Aún no me había acostumbrado a este lugar y mi sueño era bastante ligero. Escuché la voz de un chico, que rápidamente pude asociar con la de Jorge, y poco después también pude oír la voz de una chica que le respondía. No me digas, que él también había ligado? Estaba bastante sorprendida. Él era un chico bastante mono y además con buen cuerpo, no era para menos con todo el ejercicio que solía realizar. Pero en todos estos días de convivencia prácticamente no nos habíamos dirigido la palabra y se comportaba de forma muy solitaria, pasando la mayoría del tiempo en su habitación. Entonces como le había entrado a esa chica? O quizás había sido al revés? Pensaba que era tímido y un poco antisocial, pero simplemente puede ser que yo no le cayese bien. O que, además, sea de los míticos chicos que solo son amables y se interesan por una chica cuando esta les parece atractiva...
    
    Escuché como su invitada le preguntaba donde estaba el baño, supongo que para acicalarse antes del acto. Jorge entró en su habitación, la cual estaba justo al lado de la mía. Me preocupaba oír todo, ya que las paredes eran muy finas y se podía escuchar cualquier mínimo ruido.
    
    La chica salió del baño y rápidamente cerraron la puerta del dormitorio. Al rato comencé a ...
«1234»