1. Andrea, de vuelta al hogar


    Fecha: 18/06/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Mamaceando, Fuente: CuentoRelatos

    ... entre ellos. Ahora Andrea tenía 25 y si ya de por si su cuerpo era hermoso el ejercicio lo tonificó de tal manera que hasta las mujeres volteaban a verla por la calle. Darío solo simulaba no tener interés, desde que llegó no paraba de mirarla y con su teléfono nuevo, le tomaba fotos fingiendo una llamada para luego autocomplacerse mirando cada una de las fotos. Aunque la seguía en todas sus redes sociales y podía ver infinidad de contenido, estas eran especiales, estas eras suyas, las tomo a metros de distancia.
    
    Incluso su madre notaba algo diferente, Darío estaba cada día más cachondo, tenían sexo casi a diario, cada día día más sigiloso en su tarea de tomarle fotos a Andrea, luego compro una pequeña cámara que instalo en el techo de la ducha y con los brazos temblorosos reprodujo el video donde veía a su hijastra bañándose, casi podía olerla mientras se jalaba con energía la verga. Era casi insoportable para él el convivir con ella a diario sin mostrar el morbo que le tenía. Hasta que día sucesos cambiaron todo.
    
    Como cada fin de semana salió con sus amigas de fiesta, siendo siempre el centro de atención a donde se parara le pareció común que les mandaran una botella de champaña, y la segunda y la tercera, las burbujas y el alcohol estaban en su cabeza casi al amanecer. Pero se termino la fiesta cuando llego la cuenta. El tipo que les invito, desapareció y la cuenta era de más 40 mil pesos. Algo impagable para ella y sus amigas, una de ellas lloro, la otra simplemente ...
    ... se negó a pagar ante la insistencia del gerente. Claudia sacó su teléfono y luego de mucho pensarlo recurrió a su última opción.
    
    —hola, Darío
    
    —¿Andrea? –contestó extrañado, era la primera vez que ella lo llamaba por teléfono.
    
    —Tengo una bronca, ¿me puedes ayudar?
    
    —Claro, ¿estas bien?
    
    —Si si, solo no le digas a mi madre nada de esto.
    
    Llego aun con la marca de la almohada en la cabeza, abrió su cartera y pasó un par de tarjetas. Ante la cara de agradecimiento de las 3, luego las fue llevando una a una a su casa hasta que ambos viajaron solos de regreso a casa.
    
    —Yo se que es mucho pero te lo voy a pagar.
    
    —¿ya tienes trabajo fijo?
    
    —No
    
    —¿champaña? –dijo mientras movía la cabeza.
    
    —enserio no fue nuestra culpa, un tipo nos invitó y…
    
    —no quieres que se entere tu mamá, el lunes llegan los estados de cuenta.
    
    —te voy a pagar lo juro…
    
    —¿si pero como?
    
    Al llegar a casa su madre preparaba el desayuno, ambos se miraron pactando silencio.
    
    —¿Donde andaban?
    
    —No amor, fui a recoger a Andrea que se quedó sin dinero para el taxi.
    
    —Hija, ¿como sales sin dinero? Además ni siquiera deberías salir, seguimos en pandemia. Si no fuera porque ahorramos quien sabe como nos hubiera ido.
    
    —Bueno… –dijo Bruno intentando medir las palabras.
    
    —Pero estamos juntos que es lo importante –interrumpió Andrea y se levanto a servir más café, aún traía puesto el vestido corto y se estiró en la alacena para bajar azúcar, con toda la intención de que bruno viera ...
«1234...»