Andrea, de vuelta al hogar
Fecha: 18/06/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Mamaceando, Fuente: CuentoRelatos
... cara entre los cojines con su culo buen levantado llegó al orgasmo, grandes chorros salieron de su interior, mojando a Darío y salpicando la mesa de cantro.
—ah aaah aahhh ya ya mmm aaah que rico –sus piernas tenían un extraño tik que no podía controlar y los espasmos eran acompañados de gemidos de placer
—así me gusta mi perra, ya te viniste putita que rico –decía el mientras lamía sus dedos para luego meterlos en su panochita.
—mmm que rico que rico que rico
—ahora si ven a mamar mi verga zorra de mierda –la jalo del cabello hasta que quedó arrodillada y ella sin dudarlo tragó la verga entera de su padrastro mientras él le sujetaba por la nuca para que entrara más y más en su garganta.
Los sonidos guturales eran por qué no podía jalar aire, pero en cuanto tomaba un respiro volvía a meter la verga completa en su boca y el a empujar su nuca, tratando de tener su pelo sujeto pues ver sus ojos llorosos a causa del esfuerzo y los residuos de baba escurrir de su boca era delicioso, así como sentir su respiración agitada frente a la punta de su verga.
—aaahg ahhh
—trágatela toda putita, abre esa jodida boca
—aaagh aaaagh te gusta que sea tu puta
—siempre fuiste mi perra, solo que ahora te puedo usar –le dio una pequeña bofetada y jalo su cabeza con ambas manos para que siguiera tragando su verga.
—aaahg
La jalo de nuevo al sillón y la sentó sobre el de espaldas, quería ver ese enorme y delicioso culo caer sobre su verga, separó sus nalgas aún ...
... húmedas y su verga resbaló sintiendo la tibieza de sus fluidos.
—puta madre que rico!
—¿no te vas a poner condon? –pregunto ella volteando la mirada.
—estoy pagando para no usarlo y si pague tu peda, también te puedo pagar unas pastillas del día después… ahora mueve ese culo perra
—¡hijo de puta! –dijo ella y apoyándose en sus rodillas comenzó a moverse hasta rebotar de manera constante sobre aquella verga dura, en sus oídos seguía escuchando la voz de ese al que hasta hace unos días odiaba.
—eres tan puta como te imaginé perra, te sigo en el tuiter, me la jalo con tus pinches TikToks sabes. Siempre enseñando tu culote de puta
—¿me sigues?
—y ahora te doy verga como la puta que eres
—mmm aaah –desde siempre que le hablaran así la ponía cachonda y esta no era la excepción, ella quería que siguiera. Mientras él se aferraba a sus nalgas con ambas manos—¿me vas a coger siempre así de rico?
—vamos empezando pequeña zorra, vas a ser mi perra para siempre, te voy a dar mucha verga perra
—siiii quiero verga –y quería que él siguiera insultandola así que aceleró el ritmo de sus caderas e insistió esta vez con un algo que no fallaría—¿me vas a coger papi?
—me voy acabar este culo a lamidas perra, este culo es mi sabor favorito, te vas a venir toda tu perra vida sobre mi pendeja
Los fluidos de ambos resbalaban por las piernas de Darío que apretaba las nalgas de Andrea como para descubrir si estaba soñando.
—¡siii cogeme papi dame dame siii papi!
—que ...