1. Un affaire en Montevideo


    Fecha: 18/06/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Theresa1986, Fuente: CuentoRelatos

    ... manos rebuscan en mi ropa con una intención de despojo.
    
    Me ayuda a deshacerme de mis prendas. Me saca por arriba mi blusa, me siento más libre y cómoda y la lanza hacia donde estaba mi chaqueta. Sus dedos agarran mi sujetador desde atrás y me lo empuja para arriba como queriendo desenfundarme. No es la forma correcta de quitarlo pero de todas formas permite que mis pechos ahora estén libres.
    
    Estar desnuda de la cintura para arriba y dándole la espalda solo merece una cosa: suavemente aparta mi cabello a un lado y sin titubeo se pega a mí para acariciarme el vientre y agarrar mis pechos.
    
    Su cara se clava en mi cuello como si quisiera besarme pero solo se queda dando suaves mordisco desde la nuca a los hombros. Sus manos recorren mi cuerpo hasta que enfocan su atención en mis pezones. Solo hace falta poco rato para que su ropa siga el mismo camino que la mía.
    
    Sus manos se asoman a la fosa en mi vientre y sin demasiada urgencia acarician el pubis como un acto de curiosidad, solo para retroceder y con determinación desabrochar mi falda.
    
    Se encuentras en una posición privilegiada. Justo donde mis glúteos acaparan tu rango de visión y lo someten en un encanto visual al alcanzar rebajar mi falda hasta alcanzar las rodillas, que finalmente alcanza a quitármela. La arroja también a donde ya estaban mis chaqueta y blusa. Se queda admirándome casi toda desnuda. No me incomoda. Me quedo cautiva, presa y debilitada por las ganas de estar él.
    
    Acaricia mis muslos como ...
    ... invitando a mi tanga a abandonar mi cuerpo. Y me baja la tanga para que caiga al suelo. Me pide de forma educada aunque un poco imperativamente; "Poné tus manos en la pared y abrí un poco tus piernas por favor." Lo que me sorprende y me desencaja pero obedezco en silencio. Acaricia mi rostro suavemente como señal de agradecimiento. Los gestos a veces pueden expresar más que las palabras.
    
    Estruja mis hombros como masajes. Siento como se empieza a extender por mi espalda, que se arquea suavemente e irremediablemente mis caderas se empinan delante de él. Mi cara colapsa con la pared, pechos y manos igual. Acaricia cada una de mis nalgas. Sus dedos me estrujan los labios vaginales para seguir con mis muslos.
    
    Susurra: "Date vuelta." Frente a frente, su mirada inspeccionado mi figura. Es la primera vez que ve mi pecho desnudo. Mis pezones lo invitan a comerme entera. A lo que reacciona agarrándome la cara con las manos para acercarse hasta mis labios. Veo una mirada profunda y animal en sus ojos. Lleno de deseo por mi, me come la boca como si fuera a un delicioso manjar chupando, mordiendo y besando mis labios.
    
    Se separa de mi. La luz es tenue pero puedo disfrutar de la silueta de sus hombros, su piel, sus delicados glúteos. Exclamó: "¡arrodillate!" Con voz suave y algo de autoridad. Lo que obedezco con dulzura y sin saber lo que viene.
    
    Aún lleva puesta la ropa de abajo y una vez que estoy arrodillada me deja a la espera mientras se quita la ropa que le queda. Solo unos me ...
«12...567...11»