1. Un affaire en Montevideo


    Fecha: 18/06/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Theresa1986, Fuente: CuentoRelatos

    ... pelo largo casi en las nalgas cuando él me las separa con las manos y me deja clavado un beso que no se me borrará jamás. Levanto una pierna para dejarle lugar. Él aprovecha para besarme y morderme los pliegues como si me dibujara a besos. Sus manos están sobre mis muslos y me acarician firmes y con aplomo.
    
    Olor de hombre que despierta mi sentido más animal y me sujeta las nalgas para poder ver mi sexo abundante de ganas. "Bajate Esther. Dejame verte bien." Dice al retirarse mientras se asegura de no perder ningún movimiento.
    
    Mi mirada lujuriosa le confirma lo que quiero, por lo que se apodera de aquel lugar y adopto una postura lasciva y desenfadada dejando mi cara sobre aquella sábana. Solo me apoyo en ella y mis dos rodillas dejándole ver claramente donde deseo que ponga su lengua.
    
    Sin pensarlo más saborea los surcos de mis labios vaginales, mi estado le provoca ansias y delirios de poder a la vez que sus oídos se deleitan con un suave quejido largo y placentero que le indica que lo está haciendo muy bien. Mi vagina le pone la boca aguada. Mantengo mi postura abierta y ofrecida para que se sirva de mí sin miedos ni temores. Continúa lamiendo desde dónde el vello crece, pasando por los surcos de un sexo dominado por las ganas.
    
    Solo unas pocas veces hicieron falta para exprimirme jugos adornados de gemidos y chillidos ahogados en la cama. Sus manos acarician mis piernas que se mantienen abiertas delante de él. Escucha mis gemidos al tiempo que escarba con su ...
    ... lengua mi vagina.
    
    Estira la mano e introduce sus dedos índice y mayor dentro de mi boca. Me vuelve loca y los chupo con esmero. Inmediatamente me voltea con rapidez y decidida y sin dudar demasiado voy por su pene endurecido. Sujeta mi cabello y me acomoda desde la nuca para sostenerme y me encuentro sujeta. Solo puedo abrir la boca y sacar un poco mi lengua para dejarle paso a su glande enrojecido de ganas y palpitante de placer.
    
    Me llevo el pene a la boca y lo trago entero de un solo movimiento, lo cual le revuelve el morbo que siente por mí. Los ruidos no se hacen esperar al llegarme todo el pene a la vez que él me aprieta desde la nuca para que yo pueda oler su vientre y sentir mi cara contra él.
    
    Las arcadas aparecen y me libera para normalizar mi respiración. Continúo pero con cada arcada le succiono el pene desde lo más profundo y me doy cuenta que eso le da mucho placer. Al sacarlo cede con su mano detrás de mí aunque no suelta mi cabellera. Me restriega su pene por la cara. Siento el calor de su miembro en todo mi rostro y su olor me excita todos mis sentidos.
    
    Repetimos esa escena de sumisión donde me consume enteramente con una pose sensual mientras usa mi cara como si fueran mis caderas y me penetra en la boca como si se tratara de mi vagina.
    
    Saca su pene de mi boca y me besa. Siento mi sabor mezclado con el suyo y me excito. Me come mis labios con desespero mientras me lleva jalada del pelo hasta ponerme de espaldas en la cama. Se acuesta sobre mí y sin ...
«12...789...»