1. Ana, un coño maravilloso


    Fecha: 19/06/2024, Categorías: Infidelidad Autor: marimont, Fuente: CuentoRelatos

    Era la novia de un amigo, aunque yo la conocía a ella antes que a él, así que en realidad podemos decir que la amiga era ella. Ana era una chica rubia de bote, no de mucha altura, con un muy buen tipo y unas preciosas tetas que me ponían enfermo, sus pechos además parecían ser mayores por el tamaño de Ana, que como he dicho era más bien menudita, lo cual me ponía aún más, y también se adivinaban un poco caídas. De cara Ana era guapetona, y su forma de ser tan extrovertida y alegre la hacía muy agradable, Ana tenía un buen culo que la hacía en conjunto muy apetecible…, pero era una amiga y además ya también la novia de un amigo.
    
    Más de una vez Ana me había pillado mirándole las tetas ya que siempre iba con camisetitas blancas de tirantes finos y un poco escotadas que mostraban ligeramente aquellas increíbles tetas (que ella sabía que tenía), sobre todo cuando se agachaba, y encima lucía siempre aquellos sujetadores de encaje que me volvían loco haciéndome imaginar con ardiente deseo aquellas tetas transparentándose a través de ellos.
    
    Una noche quedamos para tomar unas copas ella, otro amigo mío y yo, y después de unas cuantas copas me sucedió algo que no se me olvidará jamás. Estábamos charlando animosamente entre mi amigo y yo cuando de repente al bajar el brazo izquierdo tras pegarle un trago a la copa me quedo petrificado cuando siento en mi codo izquierdo la maravillosa teta derecha de Ana, aquel roce era impresionante, me estaba gustando más que cualquier otra ...
    ... sobada de tetas que hubiera hecho anteriormente, dado el placer que me producía no sabía ni lo que mi amigo que tenía enfrente me decía, después de un minuto decidí que lo que estaba sucediendo era una pasada y como quien no quiere la cosa retire mi codo de su teta como si no hubiera pasado nada y tomando otro trago de la copa al bajar el brazo lo deje más lejos de las tetas de Ana. Pero cuál fue mi sorpresa cuando a los pocos segundos Ana se aproxima como si nada a mí y deja su teta totalmente pegada a mi codo como estaba anteriormente. Mi polla esta vez creció a lo bestia dentro de mis pantalones, parecía que iba a estallar.
    
    ¡Era la muy cabrona de mi amiga Ana la que ahora había pegado su teta a mí! Pues esta vez no pienso apartarme de rozar sus estupendas tetas ya que había sido ella la del acercamiento.
    
    Transcurrido un buen rato nos apartamos (no me podía creer lo que acababa de suceder) y nos dirigimos a otro garito a tomar la última. Mi amigo dijo que se iba así que entramos Ana y yo solos. Estaban tocando canciones animadas y después de dejar la copa en la barra nos pusimos a bailar la Lambada o algo así, estábamos muy pegados y todavía no se me había ido de la cabeza lo sucedido poco antes con las tetas de mi amiga, cuando Ana dio un giro a su alrededor delante de mí y muy pegada, la siguiente vez que lo hizo yo puse la mano totalmente pegada a ella justo debajo de su brazo y cuando se giró totalmente pasé como quien no quiere la cosa mi mano abierta por encima de ...
«1234...»