Follando con la madre de mi amigo
Fecha: 21/06/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: jc2020, Fuente: CuentoRelatos
... por las mañanas la veré en lencería o camisetas largas, me da la vida, me pone muy cachondo y me hace fantasear con ella. No he querido hacerme una paja con alguna braguita de ella, por el temor a que se puedan dar cuenta y ahí sí que lo tendría todo perdido, la amistad, pero más son las ganas de ver a Marga.
El fin de semana, había discutido con mis padres porque no quise ir de viaje con ellos, teníamos la final de nuestro mini campeonato de futbol y no me lo quería perder por nada, aquel fin de semana me quede en casa de mi amigo, tampoco me apetecía quedarme solo en mi casa, Marga estuvo encantada de que yo me quedara con ellos a pasar el fin de semana, el plan era por la tarde ir a jugar y ya por la noche salir a celebrar en casa de algún compañero o alguna discoteca, paso como lo teníamos planeado, jugamos, ganamos pero con la desgracia de que para mí, en un balón que fui a disputar en el tiro libre, al pisar el suelo me doble el tobillo, se me hincho como una pelota, fui a urgencias y afortunadamente no había rotura de nada, calmantes para el dolor y a reposar por varios días. Mis padres al enterarse de mi accidente estuvieron a punto de dejar su viaje y volver a casa. Me costó pedirles que no volvieran.
La madre de mi amigo se enteró de lo sucedido, ya que su hijo le conto, y ella le pidió expresamente que me llevara a su casa, ya que así me podría cuidar y estar segura de que guardaría el reposo necesario para poder recuperarme, les conté a mis padres que me ...
... quedaría en casa de mi amigo y así ellos se quedaron más tranquilos, y que solo había sido un resbalón tonto, que yo me encontraba bien. No sé si el plan iba bien o mal, porque a decir verdad no pensaba lesionarme nada, mucho menos quedarme a solas con Marga. Porque debo decir que mi amigo igual se fue a la fiesta con el grupo y algunas muchachas del otro equipo que se quisieron apuntar a la celebración después del juego, llego a su casa, se ducho y arranco para la calle. Prometiendo que volvería pronto de la fiesta y me contaría todo.
Estando ya en casa de Marga, mi amigo se fue a la fiesta a celebrar la justa victoria, yo en cama reposando, la madre de mi amigo todo el tiempo pegada a mi lado, no quería que siquiera me moviese, me dice que se sentía un poco triste por lo que me había sucedido, como estaríamos los dos solos, pedimos pizza para comer, en lo que llegaba el repartidor, yo baje al salón para poder comer y ya luego subiría nuevamente, sentados en el sofá ella bebía una copa de vino y para mi me trajo un refresco, yo no dejaba de admirar su belleza, se había puesto un vestido color rojo, unas sandalias negras y llevaba puestos unos pendientes redondos, que parecían dos brazaletes.
El vestido le quedaba espectacular, pensé que saldría para algún lado, porque se lo pregunte, le comente lo bien que se veía en ese vestido, no lo sé pero saque una confianza en mí mismo para decirle esto, le dije que se veía hermosa con esos pendientes, que hasta las sandalias negras ...