1. Follando con la madre de mi amigo


    Fecha: 21/06/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: jc2020, Fuente: CuentoRelatos

    ... que llevaba puestas le quedaban de maravilla, que lucían muchos sus delicados pies, ella suspiro y no se esperaba que le dijera tantas cosas bonitas, halagadoras, ciertas para ser sinceros. Debes estar acostumbrada a que te digan palabras bonitas por la calle, o que piensen cosas lindas contigo, yo seguía halagándola, ella bebía mas sorbos de vino, ya las copitas se notaban en sus mejillas, se estaba poniendo colorada, seguro que serás la dulce fantasía de más de uno, imagino las cosas que pensaran tus compañeros de trabajo, cuando vas vestida de esa manera, que vamos no es que piensen mal, todo lo contrario, lo maravillosa que te vez.
    
    Después de haber cenado, la ayude a recoger las cosas que habíamos dejado por el salón, ya no me dolía tanto el tobillo, pero igual me costaba pararme bien sobre los dos pies, Marga me pidió que dejase lo que estuviera haciendo, que ella lo recogería todo y mejor me sentase a buscar alguna película para poder ver y pasar la noche, así esperábamos a su hijo hasta que llegase, me pareció muy bien la idea, no recuerdo el título de la peli, pero es lo de menos, ella seguía con su copa de vino y se sentó a mi lado, nos tapamos las piernas con la misma manta, hacia algo de frio aquella noche, yo me sentía muy excitado al lado de ella, pensaba la manera de poder rozarla, ver alguna manera de que podamos estar más juntos.
    
    Con el trascurrir de la peli, ella se quedó dormida y su cuerpo se dejó caer hacia un extremo del sofá, la manta se corrió ...
    ... debido al peso de sus piernas, dejo sus caderas a plena vista, deje que pasaran unos minutos, ya se había bebido tres copas de vino, cuando ella normalmente no pasa de una, pero que se sentía un poco estresada y quería desconectar un poco me contaba, intente levantar la manta para ver si se le había levantado el vestido, pero pensé que se podría dar cuenta, con voz casi temblorosa le sugerí que fuese a descansar a su habitación o que mejor se cubra con la manta para que no pasase frio, que yo velaría sus sueños, y que me acompañase a terminar de ver la peli, así mientras ella dormiría yo la vería y después se la podría contar, me miro y se sonrió. Su brazo lo acomodo sobre su cadera y cerro los ojitos, pasados unos 10 minutos, se había terminado la peli, pero me quede viendo los crédito y hasta detrás de cámaras habían, me parecía tan excitante tenerla cerca de mí tumbada ahí en esa posición, dejándome ver la gran figura de su culo cubierto por la manta.
    
    Había tardado en llegar este precioso momento, por fin solos en su casa aquella noche, finalmente se cumpliría una de las fantasías sexuales que tanto he deseado, follar con la madre de mi amigo.
    
    Se despertó de un leve movimiento, me miro a los ojos y no perdí el tiempo en besarla, así sin más contemplaciones, mis manos sujetaron su carita, le pedí que no se fuera, que se quedase conmigo y que nos dejásemos llevar por el momento, que seguro ninguno se arrepentiría de esto, que yo no diría nada a nadie y mucho menos a su ...
«1234...»