A veces el sexo gratis no es ciertamente el mejor ¿o sí? (2)
Fecha: 23/06/2024,
Categorías:
No Consentido
Autor: Tentaxxxcion, Fuente: CuentoRelatos
Capítulo 2: Anfitriona.
Desde ese día que ella nunca llegó, digamos que me tomé un par de semanas de vacaciones de tratar de follarme a alguien, tenía que despejar mi mente y la verdad, esos días si me sirvieron. Cuando pasó el tiempo de “relax”, y al ver a una compañera con otros ojos, esas vacaciones terminaron. Pero, tomando como antecedente fatídico lo sucedido a mis preciadas pelotas, lo pensé con mucha atención, la cosa estaba realmente mala, no era tan fácil follar con alguna compañera de la universidad después de todo. Quizá no era tan difícil, pero luego de aquella experiencia, mi “modus operandi” debía de cambiar radicalmente, para solo si una relación se viera próxima sea el objetivo secundario, lo principal a partir de ahora sería si o si, follarlas, cueste lo que les termine costando a ellas, así sea ¿Su vida?
Ella era de tez blanca, senos grandes y una cadera espectacular, una mujer de gimnasio, no dudo que quizá más de uno la tendría ya fijada en su radar, para aprovechar la mínima oportunidad y tratar de follársela, o como mínimo de lograr un cariñito por parte de ella. Yo, por mi parte me las ingenié para conseguir que ella necesitara algo de mí, sabía que ella estaba mal en matemáticas, curso en el que yo era un trome, pese a que ella era de dos ciclos superior al mío, el docente que le enseñaba era el mismo que a mí, logré que el docente me hiciera su asistente temporal, mientras el suyo había viajado para una especialización a otra ciudad.
Eso ...
... hacía que, para comunicarse con el docente, previamente lo hicieran conmigo, y ella, por lo que pude ver, necesitaba mantener un promedio mínimo para no perder su beca, y este curso era el que podía generar que la perdiese. El docente me dijo que oportunidades como exámenes orales no daba, por la naturaleza del curso, sin embargo, me dijo que, ya que yo era bueno, si algún alumno necesitaba ayuda alguna, yo le ayudará a repasar dichas clases.
Esa idea me cayó a pelo, pues significaba que existía la posibilidad casi del 100% de que ella se pusiese en contacto conmigo, para que la ayudara a repasar, y eso me daría a mi cierta ventaja para conseguir algo con ella. Si bien, no era la única que necesitaba ayuda, para mi suerte, tampoco es que fueran muchos, de las cinco aulas que enseñaba el docente los que la necesitasen, o por lo menos los que habían solicitado, tan solo tres solicitaron ayuda, de entre ellos la chica.
A los otros dos, los apoyaba durante la mañana o en la tarde, ella, sin embargo, me dijo que trabajaba casi todo el día, y solo le daban permiso para asistir a sus clases, lo que le daba casi poco tiempo para hacer sus tareas, y que tendría tiempo solo en la noche. Mi oportunidad de lograr follármela, estaba cada vez más cerca. Me dijo que, si podía ir a su cuarto que tenía cerca, luego de que ella salía de clases, que era como a las 10 de la noche.
Le dije que no tenía ningún problema, siempre y cuando donde viviese dejaran entrar a otras personas a tan ...