1. A veces el sexo gratis no es ciertamente el mejor ¿o sí? (2)


    Fecha: 23/06/2024, Categorías: No Consentido Autor: Tentaxxxcion, Fuente: CuentoRelatos

    ... altas horas de la noche, yo haciéndome el serio y respetuoso, para que ella se sintiera segura, pero muy en mis adentros pensaba: Ni bien me encuentre dentro de su cuarto, y ella se de vuelta, me bajo el pantalón y se la empotro hasta el fondo. -Tenía que mantener un porte para verme centrado, eso por lo que vi, a ella le gustó.
    
    El día llegó, quedamos en encontrarnos en el parque que se encontraba a tres cuadras de la universidad, y desde allí ella me llevaría, le dije que no había problema. En efecto, cuando llegué, ella estaba allí, caminamos hasta su cuarto, entramos y la verdad, me sorprendí al ver su cuarto, ya que, a diferencia de los cuartos simples de estudiante, este se notaba que tenía algunas comodidades.
    
    Le pregunté entonces, y solo por curiosidad agregué: Disculpa, si este es un cuarto de estudiante ¿A qué te dedicas? Ella sonrió y dijo un poco apenada y dijo: Bueno, yo soy da…, se quedó un rato en silencio y dijo: Anfitriona. Entonces le dije: Que bien, según sé ahí se gana bien. Ella asintió. Le dije entonces: Pero no nos distraigamos, hay que aprovechar cada minuto para repasar, después de todo mañana de seguro debes estar temprano trabajando. Ella dijo: Bueno, mañana tengo día libre, pero quiero hacer otras cosas, no te molestas por eso. Le contesté: Ya estamos acá, solo hay que repasar, siéntate.
    
    Ella hizo eso y yo comencé a explicarle de la forma más simple que pude, ella se notaba al principio como que entendía lo que le decía, pero luego me ...
    ... dijo: Para. Yo la miré sorprendida, y dije: ¿Qué pasa? Ella me miró y me dijo: La verdad es que no soy capaz de comprenderte. -Si gustas te explico de nuevo, le dije. no tengo problema. Me dijo: Mejor sigamos otro día. Le dije, pero tendrás práctica pasado mañana, sino estudias o como mínimo comprendes vas a jalar de nuevo. Y según sé, tienes una beca que mantener.
    
    Ella me miró apenada y dijo: Y ¿No hay otra forma de solucionarlo? Cuando dijo eso, la verdad en mi cabeza se me ocurrían mil formas de solucionarlo, todas ciertamente tenían que ver con mi pene introduciéndose en algún agujero de ella, y eyaculando a chorros mientras ella gemía de placer. Sin embargo, le contesté: Por la naturaleza del curso, el docente no toma otro tipo de exámenes, pero… E hice un silencio. Ella me miró dijo: ¿Hay alguna otra forma?
    
    La verdad es que sí, y sería colocarte en el registro una nota aprobatoria, ya que el docente me permite hacer eso, hay posibilidad de que no lo revise, podrías aprobar sin estudiar, pero claramente eso podría traernos, si se sabe, sanción a los dos, y no me quiero arriesgar. Ella me dijo: Dame un momento. Se levantó de la silla y se fue a lo que parecía un cajón, sacó unos papeles y volvió. Colocó entonces sobre la mesa lo que no pensé que colocaría, eran cierta y no falsamente 2 mil en billetes de 100 en efectivo. Me dijo: Tómalos, son tuyos, solo por favor apruébame.
    
    La verdad, pese a que era un montón de dinero, sabía que, a mi edad, si aparecía en casa con ...