1. A veces el sexo gratis no es ciertamente el mejor ¿o sí? (2)


    Fecha: 23/06/2024, Categorías: No Consentido Autor: Tentaxxxcion, Fuente: CuentoRelatos

    ... tanto dinero, y sin tener trabajo, parecería demasiado sospechoso además de que no lo podría ni gastar de a pocos, ya que mis propinas ni en un año alcanzarían tanto dinero. Eso se lo hice saber. Ella frunció levemente el ceño. Sin embargo (Era mi oportunidad, podría proponérselo, a lo máximo me sacaba de su cuarto, si le decía algo al docente este no le creería porque según sabia, ella había mentido una vez anterior con una propuesta sexual de un docente y era mentira, así que no tenía nada que perder) le contesté: Bueno, hay otra cosa que puedes hacer. Y ¿Qué es? Contestó. Bueno, tiene que ver, le dije, con el verdadero trabajo que tienes.
    
    Entonces me levanté de la silla en donde estaba, caminé hacia el otro lado donde estaba ella aún sentada, y comencé a desabrocharme el pantalón. Ella me miraba algo sorprendida, pero lo hizo más cuando saqué mi pene al descubierto, el cual, pese a que no estaba del todo parado, medía ya cerca de 16 cm, y su grosor según la última vez que lo había medido, era de 4.5cm. Le dije entonces: ¡Tú decides! Ella, y por fin luego de todo lo que había tenido que pasar, tomó mi pene ya erecto con su mano, y lo introdujo a la perfección toda mi polla dentro de su boca. Lo sacó brevemente y dijo: Hazlo a la velocidad que quieras cariño.
    
    Empecé despacio, para luego comenzar un mete y saca brutal que, sin pensarlo dos veces, y sujetando su cabeza levemente, mientras mi pene estaba dentro de su boca, sentí como me corría fuertemente, fueron cuatro ...
    ... grandes chorros de leche los que sentí salir por mi glande hacia el interior de ella. Al sacar mi pene, ella no dejaba de toser, por lo fuerte que se lo había hecho.
    
    Obviamente, pese a que estaba a nada de haber terminado, no podía solo guardar mi pene e irme, tenía que disfrutar al máximo esa noche con aquella mujer. Ella quizá pensó que con una sola mamada bastaría, pero en menos de lo que pudo darse cuenta, estaba sobre su cama boca abajo, yo ya sin pantalones, y quitándole a ella sus pantalones mientras ella de estar boca abajo se colocó boca arriba. Dejándome ver su coño al descubierto, pues no tenía ropa interior.
    
    Ella abierta de piernas sobre su cama, me miró mientras yo me quitaba mi camiseta, mi cuerpo semi marcado por el gimnasio, provocó en ella placer según pude notar por sus labios. Aunque claramente ella al ser un “Anfitriona” podría estar solo fingiendo.
    
    Ella intentó cerrar sus piernas cuando con mi verga ya de 19 cm que, se dirigía directo a abrirse paso por su útero, no pudo sino solo sentir como de un solo golpe mi pene se introdujo dentro de ella, 19 cm le entraron a la perfección, aunque se sentía algo estrecha, fue fácil ingresar, mis pelotas incluso tocaban sus labios vaginales, mientras yo en la gloria sentía como mi polla con algo de leche aun saliendo, estaba introducida sin ningún tipo de protección dentro de aquella mujer. El breve shock de tener tremendo material dentro de sí, hizo que me diera tiempo a quitarle su camiseta a ella, quedando ...