Unas vacaciones con mis tías (P. 12): Desayuno y siesta
Fecha: 23/06/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: Alfil-1, Fuente: CuentoRelatos
... por los tobillos, volví a introducir la polla mirando cómo desaparecía entre la mata de pelo, y comencé a bombear con ganas. Me apetecía oír su voz, esa voz tierna diciendo guarradas, y la provoqué.
- Te gusta así, tía Sole?
Ya había empezado a jadear y me contestó con palabras entre cortadas.
- Ahhh, síii, me… Ahhh, encanta Pedrito!
Con las piernas levantadas sujetándola de los tobillos miré como sus tetas bailaban sobre su cuerpo tendido en la mesa. La miré a los ojos y vi que ella me miraba.
- Te gusta más así, tía Sole? Le dije para provocarla más.
Su mirada se fue transformándo de tierna a felina, y su respuesta fue más contundente. Parecía saber lo que quería oír, y así me lo transmitió con una voz más profunda.
- No sabes – Ahhh- como me gusta – Ahhh- tu rabo, diosss! Me pone- Ahhh- más calie…nte que una perraaa – Ahhh, Joderrrr…me corrooo!
Noté como temblaban sus piernas levantadas y al momento mi polla y mis huevos se empaparon con su flujo. Yo ya estaba muy excitado, casi salvaje, dándole pollazos y no me corté en mis comentarios.
- Y a mi me encanta lo zorra que te pones, tía Sole! Aghhh!
Y mi polla estalló soltándole varios y copiosos chorros de semen que acabaron chorreando entre sus muslos llegando a mojar la mesa. Me retiré con la polla fuera, todavía algo dura y de inmediato ella se incorporó para bajarse de la mesa, y todavía con las bragas bajadas, se inclinó para chupar los restos de semen de mi polla. Comenzó a chuparla con ...
... ansia y pensé que si seguía volvería a ponerme la totalmente erecta. Eran unas chupadas deliciosas que me dejaron la polla como un espejo.
- Ufff! Que desayuno mar rico! Dijo al ponerse de pies todavía con las bragas bajadas.
Oímos un ruido y los dos giramos la cabeza hacia la puerta, allí estaba mi hermana de pies, mirándonos con una sonrisa perversa.
- Dios mío! Que vergüenza! Exclamó mi tía a la vez que se subía las bragas con las mejillas totalmente enrojecidas.
- Tranquila tía Sole! Me ha encantado veros follar! Dijo acercándose hasta ella y dándole un sonoro azote en su gran culo.
- Por dios, hija! Que tu madre no se entere de esto!
Pidió con dulzura mi tía Sole mientras intentaba ponerse la bata sin atinar.
- No se tiene porqué enterar! Contestó Sonia con cierta perversión.
- Sería muy desagradable para todos, sobre todo para ella! Volvió a implorar mi tía con cara se súplica.
- Seguro que lo podremos arreglar! Continuó mi hermana sirviéndose un café.
Iba descalza, con una camiseta larga que cubría poco más que sus bragas que se veían tímidamente al andar. Sus grandes pezones se marcaban a través de la fina camiseta de algodón y sus largas piernas destacaban bajo la camiseta. El tono de la última frase, aunque no era amenazante, tenía tintes de chantaje. “ Seguro que lo podremos arreglar! “. Mi tía se debió dar cuenta de ello y no dudó en ofrecerle lo que quisiera.
- Pídeme lo que quieras! Pero por dios, no le digas nada a tu madre!
- ...