1. El desafío de ser amado: padre e hija


    Fecha: 23/06/2024, Categorías: Incesto Autor: Lucia22, Fuente: CuentoRelatos

    Me llamo Luz, soy una chica pelirroja de cabello largo. Tengo unos ojos color avellana y expresivos que llaman la atención. Mi piel es pálida, con algunas pecas que resaltan en mis mejillas y unos labios carnosos y rosados.
    
    Con una figura esbelta y curvas marcadas, mi cuerpo atrae las miradas. Un busto firme y una cintura delicada completan mi armonía. Mis piernas, largas y tonificadas, son el resultado de mi pasión por el deporte. Siempre elijo prendas ajustadas que realzan mis curvas y shorts cortos que exhiben mis piernas con orgullo.
    
    Durante el año estudio y vivo en la ciudad con mamá. Pero en vacaciones, visito a papá en el campo. Desde que mis padres se separaron cuando era pequeña siempre fue más o menos así.
    
    El terreno estaba en un lugar hermoso. Cada vez que visitaba a mi padre en las vacaciones, experimentaba una paz inigualable, lejos del bullicio urbano. Aquel rincón perdido en el campo se convirtió en mi refugio frente al estrés de la ciudad y en mi hogar en mi corazón.
    
    En la universidad estoy estudiando Derecho y me encanta, siempre me había interesado y sobre todo era la carrera que mi padre quería estudiar de joven pero lastimosamente nunca pudo lograrlo. Ahí conocí a Martín, mi novio. Con él perdí mi virginidad. Siempre que la gente me veía con el decían que estábamos hechos el uno para el otro.
    
    A pesar del asqueroso calor, estaba feliz de volver. Después de todo, no vi mucho a papá este año. Al parecer mi padre se volvió a separar de la que ...
    ... sería ahora su tercera pareja y fue muy duro para él.
    
    Él me recibió con los brazos abiertos. Al llegar a su casa nos sentamos en el sofá, uno al lado del otro, en silencio. De repente mi padre pareció perder la entereza que había logrado mantener y se abrazó a mí llorando. Lloró mientras lo abrazaba. Conmigo proporcionándole consuelo.
    
    "Papá, ¿Estás bien?" pregunte
    
    "Depende que entiendas por bien" contestó. "Está claro que no soy bueno con las mujeres y voy a terminar solo, hice tanto por ella"
    
    "Estoy aquí para ti, papá. No estás solo en esto."
    
    "Gracias, hija. Realmente apreció tu apoyo. A veces me siento tan solo. He trabajado duro toda mi vida para construir una vida para mí y mi familia, y parece que todo siempre se va a la mierda."
    
    "Papá, no digas eso. Yo te quiero y estoy para ti. También tienes tu granja, que es tu pasión y tu hogar. No te culpes a ti mismo. Que te fuese mal no significa que no puedas encontrar la felicidad. Tal vez ella no era para ti."
    
    "¿Crees que algún día podré encontrar el amor?"
    
    "Por supuesto, papá. Siempre hay esperanza en el amor."
    
    "Gracias, hija. Eres lo único que tengo en esta vida. Te quiero mucho"
    
    "Te quiero mucho también, papá. Siempre estaré aquí para ti, te lo prometo"
    
    Estuvimos toda la tarde hablando
    
    "Si hay algo que pueda hacer para ayudar, dimelo. ¿Está bien, papá?"
    
    "Gracias, hija" suspiró. "Es tan … triste. No sé, veremos qué pasa".
    
    Decidí cocinar para mi papá, quería demostrarle lo mucho que lo ...
«1234»