1. El desafío de ser amado: padre e hija


    Fecha: 23/06/2024, Categorías: Incesto Autor: Lucia22, Fuente: CuentoRelatos

    ... aprecio y agradecerle por todo lo que ha hecho por mí. El ha estado trabajando mucho y sé que está preocupado por mi futuro en la universidad.
    
    Me puse manos a la obra en la cocina, preparando su plato favorito de pollo a la parrilla con verduras al vapor. Mientras cocinaba, pensaba en cómo había sido mi experiencia en la universidad hasta ahora. Estoy estudiando Derecho y me encanta, siempre me había interesado ayudar a las personas y sobre todo era la carrera que mi padre quería estudiar de joven pero lastimosamente nunca pudo lograrlo.
    
    Finalmente, la cena estuvo lista y llamé a papá para que viniera a sentarse a la mesa. El olió el delicioso aroma y sus ojos se iluminaron al ver la cena que le había preparado. Durante la cena, hablamos sobre mi experiencia en la universidad y mis planes para el futuro. Le conté sobre mis clases, sobre mi novio y lo emocionada que estaba de ser una abogada en el futuro.
    
    Papá estaba orgulloso de mí y me alentó a seguir esforzándome y persiguiendo mis sueños. Le di las gracias por todo lo que ha hecho por mí y por siempre creer en mí. Era una noche especial, y estaba agradecida por tener a mi papá en mi vida.
    
    "¿Quieres un poco de vino?"
    
    Sus brazos se estiraron cuando me ofreció. Tomé un poco mientras ambos nos sentábamos a hablar.
    
    Un par de copas más de vino y pude sentir las manos callosas de papá deslizarse por mi muslo. Sus callosos dedos acariciando mis piernas largas y jugando con mis shorts.
    
    El acaricia suavemente ...
    ... mis mejillas y me dice: "Eres una bendición en mi vida, hija".
    
    Sonreí y me dice: "Te quiero también, papá"
    
    "Eres mi luz en estos momentos. Y eres tan hermosa", dijo él mientras me miraba a los ojos. Sonreí tímidamente, "Gracias", respondí, y luego bajé la mirada hacia el suelo, avergonzada y con el corazón acelerado. Él se acercó y tomó mi mentón con delicadeza, levantando mi cabeza para que lo mirara a los ojos. "No tienes que estar avergonzada, eres hermosa de verdad", dijo él mientras acariciaba suavemente su mejilla con su pulgar. Ella cerró los ojos, sintiendo la calidez de su tacto.
    
    De un momento a otro, él se inclinó y me besó suavemente en los labios. Respondí a su pasión envolviendo mis brazos alrededor de su cuello y profundizando el beso. Separamos nuestras bocas, estaba ruborizada como nunca. Y lo último que pensaba era sobre si estaba bien o mal.
    
    "Quiero más de ti, ahora mismo", dijo él con una voz y ardiente. Ella se estremeció ante sus palabras y lo miró a los ojos con una mirada de deseo.
    
    Él la tomó de la mano y la llevó a la habitación, cerrando la puerta detrás de ellos. La habitación estaba oscura, pero la luz de la luna entraba por la ventana, iluminando el lugar.
    
    Sin decir una palabra, él la llevó a la cama y comenzó a desnudarme apasionadamente.
    
    "P-papá, creo que tenemos que parar estamos yendo muy lejos con esto", eso llamó su atención y se detuvo de repente. Y me mira. Sus ojos parecen oscuros. "No le diremos a nadie, ¿verdad?" dijo ...