1. La madre de mi vecino


    Fecha: 24/06/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Adosu81, Fuente: CuentoRelatos

    Crecí en un edificio de clase media trabajadora, cuando iba a comenzar la universidad me mudé a otra ciudad para estudiar lo que me apasiona y al terminar mis estudios encontré trabajo en la misma ciudad donde estudié. Durante esos años solo regresaba a visitar a mis padres cuando podía y aprovechaba para ver a mis viejos amigos.
    
    Mi mejor amigo y vecino permaneció en la ciudad y estudió aquí, sus padres siempre fueron personas muy amables, cuando éramos niños mi vecino venía a dormir en casa y algunas veces yo iba a la suya, veíamos películas y jugábamos videojuegos, cosas normales de chicos.
    
    La madre de mi vecino siempre fue una mujer muy guapa, tiene unas nalgas grandes y bien paradas, la cintura bien definida, piernas gruesas y senos pequeños pero bien parados. Una de las noches que me quedé en casa de mi vecino fuí al baño en la madrugada y cuando salí al pasillo la vi venir de la cocina, tenía puesto un babydoll morado muy corto y un escote pronunciado, quedé paralizado, ella solo me saludó y continuó hasta su habitación, yo no pude decir ni una palabra ante semejante hembra. Inmediatamente tuve una erección y regresé al baño para masturbarme, solo tardé unos minutos en venirme. Luego de eso ella se convirtió en el objeto erótico de mis fantasías.
    
    Mientras viví fuera de mi ciudad tuve varias novias pero nada serio, y siempre me gustaron las mujeres maduras porque son decididas y saben lo que quieren, además de ser las mejores maestras. Tuve varios tipos de ...
    ... relaciones, abiertas, con casadas, compañeras de trabajo y casi todas fueron mujeres mayores que yo.
    
    Luego de unos años terminé un contrato laboral y decidí regresar a mi ciudad, lógicamente no tenía otro lugar donde ir que al apartamento de mis padres mientras conseguía trabajo y un lugar donde mudarme. Fui recibido en casa con mucho cariño no solo por mis padres sino también por todos mis vecinos. Mi vecino y amigo estudió una carrera en ciencias de la naturaleza así que no era un experto en informática y me pedía ayuda regularmente. Ahora vive solo con su madre pues su padre falleció hace algunos años.
    
    Una mañana me escribió para pedirme que buscara su computadora y le instalara un nuevo sistema operativo, así que fui a su apartamento y toqué el timbre, salió su madre y me dijo que él estaba en el trabajo, me pidió que pasara a buscar la computadora ya que ella tenía varios días con una contractura muscular en la espalda y no quería levantar nada de peso, pasé, busqué la computadora y salí sin cruzar muchas palabras con ella. Regresé al apartamento de mis padres y de inmediato me puse a trabajar, la computadora estuvo lista después de mediodía así que fui a regresarla.
    
    Toqué el timbre, salió la madre de mi vecino, abrió la puerta y entré, llevé la computadora a su lugar para instalarla y ella me siguió, cuando todo estuvo instalado y funcionando la madre de mi vecino me ofreció un café y lo acepté. Pude notar que continuaba con dolor porque era evidente que tenía ...
«123»