Mi tío, mi tía, mi primita y yo (11)
Fecha: 24/06/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
E
ntramos a la pieza. Cele estaba en bombacha y en tetas directamente, y era increíble lo perra que se había puesto, para mi siempre fue perra en el sentido de que estaba buenísima y era muy sensual, pero siempre fue medio recatada en su comportamiento conmigo. Ahora estaba como desatada. Tenía una tanga flúo verde y nada más. Rodri estaba en remera y boxer. Me dijeron a mi que me saque el pantalón por lo menos, y a Mica que hiciera lo que quisiera, porque total tenía pollerita y eso se levantaba fácil (eso ya me dio una pista de que íbamos a hacer, más que mirar). Mica dijo que le daba lo mismo, y Cele dijo “bueno, a ver, sacale vos la bombacha y dámela. Pero primero Mica levantate la pollera a ver como te queda, que seguro los chicos la quieren ver puesta”. Mica un poco ruborizada y sonriendo se levantó la pollera por arriba de la cintura. Volví a ver lo preciosa que le quedaba la bombachita. “Que linda que estás, Mica” le dijo el tío Rodri. “Gracias” dijo Mica con una voz tímida muy dulce.
Yo me acerqué, me puse delante de ella, y tiré de la bombacha para abajo. Pasé mi cara a pocos centímetros de su conchita y aproveché para mirar. Era hermosa, delicada, con poco pelo, tirando a pelusita, bien recortado. Me dieron ganas de chuparla ahí nomás, aunque sea de darle un beso, pero me aguanté y preferí esperar las indicaciones de los tíos, que estaban manejando todo bastante bien.
Después de eso nos dieron un vaso de una bebida a cada uno, coca cola con algo, debía ...
... ser whisky, ron, que se yo, algo fuerte, porque nos hicieron hacer fondo blanco y quedamos bastante borrachitos al instante. Y ahí, ya mareados, Rodri preguntó “¿Bueno, que quieren hacer? ¿Nunca les chuparon la, eh, una buena chupada podría ser, no?”. Yo asentí con la cabeza. “Yo a vos, Rodri a Mica. Les parece?” preguntó Celeste. “Sí” dijo Mica con un hilito de voz, aceptando (gustosa) que su tío le de la primera chupada de concha de su corta vida.
Un poquito de envidia me daba que Rodri fuera a chupar esa conchita que me tenía enamorado y enloquecido, pero sabía que iba a tener oportunidad en algún momento, y además la perra de Cele me iba a hacer olvidarde todo con sus labios y su lengua en pocos minutos. Nos hicieron acostar en la cama matrimonial, uno al lado del otro. Cuando estábamos ahí acostados, mirando para arriba, mirándonos a la cara y sonriendo, escuchamos el ruido inequívoco de que se estaban dando un saque de cocaína antes de empezar. “Que loco todo esto” le dije a Mica. “Agarrate que esto va a ser intenso” me dijo ella,con los cachetitos colorados y una sonrisa que le hacía unos hoyuelitos preciosos a cada lado de la boca. Y en ese momento los tíos se nos vinieron encima. Rodri hundió la cara en la pollera de Micaela sin dudarlo, a Mica se le escapó un gemidito.
Yo alcancé a ver eso pero al instante sentí como Cele me bajaba el boxer y semetía mi pija en la boca, así, sin vueltas, la ensalivaba toda y me empezaba a dar la chupada más fuerte y salvaje que ...