Mi tío, mi tía, mi primita y yo (11)
Fecha: 24/06/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... Me incorporé un poco, la tía me abrazó, me acercó a sus tetas, y nos acercamos un poco a ver como la lengua del tío entraba y salía y se fregaba contra toda la conchita y el pubis de su sobrinita.
Ella tenía la cara roja, los ojos cerrados y apretados, la boca abierta en un solo gemido, la manito apretando la mía. “Aaaay, ay, ay,aaaaaaahhh aaaaayy” dijo arqueándose para adelante, frotando directamente su concha contra la cara y la lengua del tío, que seguía chupando con énfasis y con una inocultable cara de alegría. Finalmente el orgasmo se apagó, y Micaela quedó tirada, con los ojos cerrados, exhausta y sonriente. Cuando por fin abrió los ojos estábamos los tres mirándola. Me miró a mi, y me dijo “Estuvo buenísimo. Vos acabaste?”. “No acabó” dijo la tía Celeste. “Pero ya no da para más, tiene que acabar. Sobri, si te doy a elegir, querés acabar en la boca de la tía Cele, o de tu noviecita, perdón, tu primita Micaela? Digo, si Mica quiere, no sé”.
Ni por un segundo fue un dilema. Me ultra calienta la tía Cele, claro que amaría llenarle la boca de semen después de la terrible chupada que me dio, pero Micaela es mi amor. Dejar mi leche en su boquita era lo más parecido a un sueño romántico cumplido. “Micaela” dije, y empezaron las cargadas.
“Aaaahh, la tía hace todo el trabajo, y el premio se lo lleva otra jajaja, está bien, está bien, típico” dijo Cele. “Bueno, a ver, permiso” dijo Mica, y todos se rieron. Mi tía le hizo lugar. “Igual pueden compartir, el pibe, feliz, ...
... y yo mirando también” dijo el tío. “No” dijo Cele, “es para ica, yo me la voy a cobrar en otro momento”. Mica ya estaba frente a mi, sonriendo. Se inclinó cerca de mi pito, lo agarró con una manito, y se lo metió a la boca, y con bastante torpeza, sin la maestría petera de la tía Cele, lo hizo entrar y salir un par de veces. Se lo sacó y dijo “Así?”. “Sí, como te salga, igual no va a durar nada ni aunque sea el peor pete del mundo” dijo Cele riéndose. “Cuando estés lista hacele eso mismo que estas haciendo y preparate porque viene mucha leche y rápido, me parece”.
Así lo hizo, y así fue, me volvía loco verla así sobre mi, sus tetitas, chiquitas pero firmes, inclinadas hacia abajo, sabiendo que estaba sin bombacha, recién acabada, sentir que estaba dando lo mejor de sí para darme placer en el pito con su boquita, aunquefuera una petera jovencísima, sin experiencia, que estaba aprendiendo conmigo.
En un momento me agarró los huevos con la mano izquierda, e inmediatamente me pasó la punta del dedito por el culo. Ahí no pude más y vino por fin el lechazo, un lechazo potente, líquido, en buena cantidad, que la hizo ahogarse un poquito, pero nola detuvo, con mi leche en la boca siguió chupando hasta que salió toda. Levantó la cabeza y me miró, con un poquito de leche cayéndole por la pera y me dijo “¿Lo hice bien? ¿Te gustó?”.“Sos la mejor” le dije, y me dejé caer para descansar un poco,
peroRodri y Celeste empezaron a decir “no, beso, beso de leche!!”. Me incorporé y nos ...