Arturo y Alma (I)
Fecha: 25/06/2024,
Categorías:
Intercambios
Autor: Edu y Pam, Fuente: CuentoRelatos
... le había dicho a Arturo sobre los encuentros de ustedes y la noticia fue bien recibida, como era de esperarse. Cabe mencionar que era la primer ocasión que se daba en su caso, que ustedes como mujeres estuvieran siendo el contacto inicial.
Luego vinieron otros dos ecuentros tuyos con ella en su casa, y en una ocasión posterior te citó en el café de siempre, donde ella llegó acompañada de Arturo. En esa tarde, la conversación fue muy amena, pudiste ver que Arturo era, además de bien parecido y formado por el ejercicio, un buen tipo de alegre talante, excelente conversador de trato amable y gentil.
A grado tal que eso motivó y facilitó que Alma te acompañara a nuestra casa en otro día, donde -después de que llegué del trabajo- me presentaste con ella y tuvieramos un encuentro sexual de gran intensidad, donde pudimos hacer deliciosos tríos, nos compartimos de diferentes maneras, se encargaron de hacerme venir en sus bocas, en sus cuerpos hasta dejarme exhausto y fue entonces cuando pude atestiguar una exitante sesión de sexo entre ustedes dos que fue digna de elogio y admiración por la entrega de ambas y verlas dedicadas a darse placer y pasión desbordada. Al terminar, y como ya era tarde, nos dimos rápidos baños y la acompañamos a su casa para asegurar que llegara bien.
Allí tuvimos contacto los 4 por primera vez. Fue una presentación entre Arturo y yo breve (ya era tarde), grato y ese momento desarrolló gran confianza entre todos. Nos despedimos y regresamos a ...
... nuestra casa a dormir abrazados.
Por supuesto, no faltó que había que corresponder a la invitación hecha a ella, y en unos dias después, ya próxima a terminar tu jornada, me avisaste de que ibas a ir a casa de Alma y Arturo a pasar la tarde. Regresaste ya en la madrugada, toda exitada, disfrutando de haber estado con ellos y, después de quitarte toda la ropa, te acostaste en la cama a mi lado, nos abrazamos y besarnos en forma tierna. Te podía sentir con esa gran energía, exitación al tope y esa vibra de haber pasado gratos momentos. Entonces me comenzaste a acariciar mi ya semierecto pene para irme diciendo lo rico que había estado haber compartido la cama con ellos dos.
Me explicaste que primero llegaron Alma y tu a la casa, prepararon algo de café y agua para té, así como dejaron las botanas y bebidas que habían pasado a comprar momentos antes de arribar y, mientras esperaban a Arturo, ella te llevó a su cuarto para invitarte a darse un baño juntas.
Todo empezó allí, enjabonándose una a la otra, besando sus bocas, frotando sus cuerpos, chupando los senos de ella, cuyos pezones se ponían sumamente erectos y, después de salir de la regadera, se fueron a la recámara a continuar con las caricias y besos.
Ella se recargó en la cabecera, te acercaste a besar su boca intensamente, haciendo que tu lengua se perdiera entre sus labios, entrelanzandose con la de ella, tus senos se frotaban con los suyos, y ambas se iban acariciando sus cuerpos, aprovechando para tocarse en ...