1. Un momento a solas con mi prima


    Fecha: 26/06/2024, Categorías: Incesto Autor: Non-sense-X, Fuente: CuentoRelatos

    Actualmente tengo 20 años, y vivo en una ciudad diferente a donde está ubicada toda mi familia, por temas de estudio. Tengo una familia bastante numerosa, sin embargo, de entre toda la gente que se reúne en la cena navideña, mis ojos siempre se posan sobre mi prima. Su nombre Nicol, y es dos años menor que yo, es una chica con un tono de piel canela, con un pelo negro largo, y una sonrisa hermosa, si la vez de frente tiene unos senos muy pequeños, que realmente no llamarían la atención de nadie, sin embargo, tiene unas caderas y un trasero, bastante firme y bien formado que estoy seguro llama la atención y el deseo a más de uno.
    
    Una noche faltando semanas para empezar nuevamente la universidad, me llama mi tía, la cual me da una noticia que no hace más que dibujar una sonrisa en mi rostro y me permite imaginar más de una cosa. Mi tía me comenta que su hija (Nicol) tomó la decisión de empezar su carrera universitaria en la misma ciudad en la que yo vivo, y para colmo de las coincidencias en la misma universidad que yo estudio. Me pide de favor que pueda ayudarla a adaptarse a la ciudad, ya que se mudaría dentro de pocos días.
    
    Llega el día que recibo a mi prima y nos saludamos de beso en la mejilla. En aquel día después de ayudarla a instalarse en su nuevo departamento, prosigo a darle un tour por toda la ciudad. En si yo planeaba empezar a tener una relación más estrecha con mi prima, sin morbo incluido, pero claro con aquella pequeña esperanza de que surja algo más ...
    ... constantemente latente. Sin embargo, ante el inicio de las clases, mi plan se va disipando por descuido mío, yo empiezo a centrarme más en diferentes actividades, y no llegando a casi nunca ver a mi primita.
    
    Pasaron aproximadamente unos tres meses desde que mi prima llegó, ella empezó una relación con un imbécil de su curso, un imbécil que conozco desde hace años, un mujeriego, ebrio, y adicto a distintas sustancias que no son del agrado de todos. Realmente no podía entrar en mi cabeza que tremendo mujeron este con semejante idiota. Sin embargo, pasó algo inesperado una noche. Recibí un mensaje de Nicol, que me preguntaba si estaba libre para ir a su casa a charlar.
    
    Apenas llegue a su casa ella me recibió y noté que sus ojos estaban cristalinos revelando que estuvo llorando por mucho tiempo. Ni bien nos acomodamos en su sillón ella comenzó a contarme que había pasado. Resulta que el idiota de su, ahora exnovio le había confesado en medio de una discusión que la había engañado en más de una oportunidad y se jactaba de ello. Volvió a llorar, y empezó a desahogarse, yo sencillamente me dedique a consolarla y empezar a decirle lo idiota que fue su ex por haberla dejado.
    
    Llegó un momento de silencio y ella simplemente se acostó en mi hombro dando paso a que la abrace con un brazo. Pero este silencio no era incómodo, todo lo contrario, el hecho de estar a lado de ella en esa situación me hizo sentir bastante cómodo y hubiera deseado que nunca terminase,
    
    Aprovecho para ...
«1234»