1. Un momento a solas con mi prima


    Fecha: 26/06/2024, Categorías: Incesto Autor: Non-sense-X, Fuente: CuentoRelatos

    ... contar un poco de como andaba vestida en ese momento, tenía su pelo amarrado con una cola de caballo, mientras en prendas a la vista solo traía una polera bastante ancha y un short bastante corto. Lastimosamente por el largo de su polera no se llegaba a ver absolutamente nada por encima de sus rodillas.
    
    No entiendo como ese idiota pudo dejar a una mujer tan hermosa como tu- Dije rompiendo el silencio
    
    Seguro ya se debe estar comiendo a una chica mucha más linda- Decía con un tono de voz que denotaba su tristeza
    
    Cualquier hombre podría ver que eres sumamente hermosa, no creo que un idiota como él pueda conseguir a alguna mujer como tú, cualquiera solo podría soñar en tenerte a su lado, si es que yo tuviera la oportunidad…- Pare de hablar al darme cuenta que no solo estaba diciendo de mas, si no que estaba pensando mis deseos mas internos en voz alta.
    
    Nicol se limitó a solo mirarme al rostro con una mirada bastante sorprendida, siendo que estaba nervioso a morir intenté disimularlo lo mejor posible. Paso unos cuantos segundos en los cuales mantuve contacto visual con ella, segundos que sentí eternos. Ella solo puso su mano en mi mejilla y me dijo:
    
    Por favor termina lo que ibas a decir- Dijo sonriendo levemente
    
    Yo sin saber de donde saque el valor para terminar la oración dije:
    
    Si tan solo yo tuviese la oportunidad de poder besarte- Dije sonriendo y sabiendo que no había vuelta atrás
    
    Ella simplemente acercó lentamente su rostro al mío, dando paso a que ...
    ... nuestros labios choquen por primera vez. Cerré los ojos y dejé que todo fluyese, siendo que disfruté aquel momento como ningún otro. Aquel roce de labios fue tomando su tiempo, siendo de unos segundos, a ser unos minutos. Ella me agarró de la mano mientras se ponía de pie, a la vez me jalaba y me dirigía para su habitación.
    
    Una vez en su habitación aun de pie volvimos a besarnos, beso el cual inició siendo muy tierno, sin embargo rápidamente trascendió a la pasión y lujuria. Sentía como su lengua empezaba a abrirse paso entre mis labios, llegando a chocar con la mía, no hice esperar y empecé a jugar a lo mismo, empezando una guerra de pasión teniendo nuestras lenguas de protagonistas invadiendo la boca del otro constantemente. No aguante más, era ese el momento de poder sentir aquel tesoro que año tras año robaba mi mirada además de ser el deseo de más de uno. Pose mi mano en su cintura, y suave y lentamente atento a cualquier signo de negación por parte de ella fui bajando lenta y sutilmente. Cuando empecé a notar como mi mano llegaba a aquella parte que empezaba a levantarse lo supe, estoy palpando el culo que por años soñé tocar.
    
    No podía más, el beso seguía cada vez con más pasión, y quería poder apretar ese trasero cual si fuera plastilina. Cuando mi mano llegó a estar completamente en aquellos espectáculos a la vista, me disponía a apretar, hasta que sentí su mano agarrar la mía posicionada en su más grande atractivo. La mire a los ojos, y dentro mío pensé que era ...