Un momento a solas con mi prima
Fecha: 26/06/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: Non-sense-X, Fuente: CuentoRelatos
... muy bueno para ser verdad, estaba casi seguro que la iba a retirar de ahí, y me iba a pedir ir más lento o peor aún, retractarse de toda la situación, porque hay que recordar, SOMOS PRIMOS. Sin embargo, cuando ya me estaba empezando a resignar por los mil pensamientos que pasaron por mi cabeza en fracción de segundos me di cuenta que ella sencillamente sonreía, de la manera más dulce y a la vez perversa que podía imaginar. Movió mi mano y la posó exactamente en pleno centro de sus nalguitas, el mensaje era claro, ese era mi momento, el momento de que iba a disfrutar lo que desee desde que mis hormonas despertaron.
Levante suavemente su polera a la altura de su cintura dándome campo para poder explorar con total libertad esas nalguitas solo cubiertas por ese mini short que usaba para dormir. Empecé a apretar y amasar aquellos dos cachetes sintiendo como eran suaves y moldeables, pero a la vez firmes. Mientras seguía aquel toqueteo que disfrutaba tanto, baje lentamente mis besos hasta su cuello dando inicio a un nuevo juego. Conforme seguía humedeciendo su cuello y mis manos jugaba con sus nalgas, de su boca emanaba un muy leve gemido, a la vez sentía como movía de manera muy leve su cintura, específicamente su entrepierna, como si intentase evitarlo pero no pudiese.
Retire con cuidado su polera, dando espacio a poder apreciar lo que para mi sorpresa fue la total desnudez de su pecho. Sin hacerme esperar empecé a besar, lamer y chupar sus tetas, no eran grandes sus ...
... senos, pero aun con ello para mi esta mujer era hermosa. Después de darme un breve banquete con sus pechos, la acosté en la cama, viendo su total desnudez siendo únicamente sus bragas las que quedaban ocultando su intimidad.
Desnúdate - Dijo Nicol de manera muy suave
No me hice esperar y retire todas mis prendas únicamente quedando mi bóxer. Ella se sentaba de manera lenta y me agarró el paquete aun con el bóxer puesto, mientras me miraba a los ojos con una sonrisa perversa, llena de deseo y lujuria. Pasó su lengua por encima de la prenda e inmediatamente lo bajó de golpe, dejándome totalmente desnudo. Salto de golpe mi rabo, y totalmente erecta, después de todo lo sucedido era imposible no encontrarme así. Empezó a masturbarme de una manera un poco brusca, sin embargo no importaba ya nada, estaba en el paraíso. Me dirigió una mirada acompañada de su pícara sonrisa antes de meterla en su boca y empezar el juego con su cabeza, intentando meterla entera, y después sacándola dejando solo la cabeza dentro.
No quería que terminara todo aun, y con el ritmo que estábamos teniendo no tardaría mucho, entonces aparté levemente su cabeza y la acosté en la cama. Ella sabía lo que seguía y yo también, retire de un tirón sus bragas, quedando totalmente desnuda. Me puse encima de ella, y la empecé a penetrar de una manera muy suave. Conforme iba entrando mantenía mi mirada en su rostro, mientras mas adentro llegaba más cambiaba su cara, abriendo su boca totalmente como queriendo decir ...