El chico del curso
Fecha: 28/06/2024,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Strawberry, Fuente: CuentoRelatos
Carlos y yo nos conocimos en un curso en el año 2009. Yo me sentí atraída hacia él apenas entró al salón de clases: un hombre de cara bonita, joven, con espalda definida, delgado, de 1,90 cm de estatura, blanco, ojos café oscuros, cabellos negros y cejas pobladas.
Él llegó tarde a la clase y no tenía el libro, así que el profesor me preguntó si podía tomar prestado mi texto para que él fuese a sacar las copias de las páginas que utilizaríamos ese día.
—¿De quién es el libro? —Preguntó al regresar con las copias.
—Es mío —respondí levantando la mano para que me viera.
Ese día no pude concentrarme mucho en clase, volteaba con cierta frecuencia para verlo ya que se decidió sentar al fondo. Tuve un instant crush...
Al día siguiente, yo estaba conversando con mi grupo de amigos antes de entrar a clase. Cada uno de nosotros había comprado un café en la máquina dispensadora para contrarrestar el frío que hacía en el salón. Una de mis amigas ve a Carlos y comenta:
—Allí está llegando el nuevo, ¡que guapo es!
Yo pensaba lo mismo, pero me hice la desinteresada. Cuando él pasó por nuestro lado, preguntó:
—¿Este es el salón del profesor Quezada?
—Sí —Respondí.
—Gracias, soy nuevo y no recordaba el número del aula. Mi nombre es Carlos.
—Mucho gusto, me llamo Eva y ellos son Lorena, Mayra, Gabriel, Álvaro y Jessica.
Después de las presentaciones formales, comentamos que el aula era fría y que sería una buena idea que se comprase un café. Carlos compró su ...
... bebida y estuvo conversando con nosotros 10 minutos, luego todos entramos a la clase.
A medida que el curso avanzaba, fuimos compartiendo como grupo antes y después de la clase: antes de clase el punto de encuentro era el perímetro alrededor de la máquina dispensadora de café y después de clase la reunión era en el estacionamiento.
Luego llegó el cumpleaños de Lorena y ella nos invitó a su fiesta. Esa sería la primera vez que nos veríamos fuera del instituto. Lorena nos comentó que haría una fiesta semáforo, es decir, que deberíamos ir con los colores: rojo si estábamos en una relación, amarillo si estábamos abiertos a conocer a alguien y verde si estábamos solteros.
Yo usé un sweater negro, un pantalón estampado con camuflado militar y unos Converse también camuflados. Lorena estaba vestida con un minivestido de un color verde tipo Campanita y unos tacos altos negro, mientras que Carlos decidió vestirse con una camisa casual negra, bluejeans y zapatos deportivos negros.
En algún momento de la fiesta Lorena decidió confrontarnos a Carlos y a mí para reclamarnos que no seguimos el protocolo de la fiesta semáforo. Al parecer una de sus primas estaba interesada en él y uno de sus amigos estaba interesado en mí.
—No vine a ligar con nadie —Respondió Carlos.
—Yo tampoco vine pendiente de una conquista —Respondí.
En fin, la fiesta siguió y se dieron las 4 am. Le dije a Lorena que gracias por la invitación, que había pasado una noche increíble pero que llamaría ...