1. El chico del curso


    Fecha: 28/06/2024, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Strawberry, Fuente: CuentoRelatos

    ... un taxi para irme a mi casa. Carlos me escuchó y se ofreció a llevarme. En el carro, escuchamos música, hablamos y nos reímos. Me preguntó porque no había llevado mi auto.
    
    —Tiene una falla y el mecánico aún no termina con la reparación, estaré sin vehículo una semana —Respondí.
    
    Durante la siguiente semana en el curso, él y yo hicimos varias tareas juntos y estuvimos conversando de una manera amena. Además, siempre me llevaba a la casa porque aún no tenía mi auto.
    
    De hecho, Lorena hasta me preguntó si él y yo nos habíamos dado un beso o algo cuando me llevó a mi casa después de su fiesta de cumpleaños porque estábamos pasando mucho tiempo juntos.
    
    Al final del trimestre, decidimos salir a celebrar que culminamos el curso en un bar. Fuimos Lorena, Mayra, Gabriel, Álvaro, Jessica, Joana, Carlos y yo. Cuando ya habíamos bebido todas las cervezas que nuestros cuerpos podían soportar, Mayra y Gabriel proponen ir a bailar a una disco trendy, sin dudarlo, Carlos y yo aceptamos. Álvaro y Lorena también apoyaron la idea. Joana y Jessica decidieron irse a sus casas.
    
    Una vez en la disco, pedimos diferentes cócteles y bailamos hasta el cansancio. Sexy Bitch de David Guetta y Akon era la canción de moda y se la pidieron bastante al chico que ponía la música en el local, creo que la bailamos al menos 5 veces.
    
    Llegó la hora de irnos y yo no estaba en condiciones de conducir. De hecho, pregunté en la disco si podía dejar mi automóvil en el estacionamiento y el personal del ...
    ... local me dijo que solo debía pagar todas las horas que el auto estaría allí. Carlos tampoco estaba en condiciones de conducir así que también dejó su auto.
    
    Cada uno de nosotros llamó un taxi y se fue a su casa. A eso de las 4 de la tarde, mi celular suena y veo que es Carlos. Atiendo y me pregunta si ya fui a buscar mi carro. Le dije que me había despertado hace 10 minutos y que ni siquiera había almorzado, él me respondió que tampoco había comido y me dijo para comer juntos antes de buscar nuestros automóviles.
    
    Nos vimos en un restaurante francés, comimos crepes salados y bebimos vino tinto. Nos dieron las 8 de la noche allí, nos besamos por primera vez en ese restaurante y sentí su mano firme recorriendo la parte baja de mi espalda. La deslizó hacia mi culo. Me quedé sorprendida por su contacto.
    
    —Continúa besándome, no te detengas —me murmura al oído.
    
    Su mano continúa su camino, introduciendo sus dedos en mi coño desde atrás. Gimo y me arqueo, haciéndole profundizar su movimiento manual. En ese momento, decidimos pedir la cuenta e ir a un hotel.
    
    Entramos a la habitación del hotel besándonos apasionadamente. Su polla estaba tan dura y caliente que apenas le bajé un poco el pantalón y el boxer, me puse de lado para que me penetrara por detrás. Sus dedos húmedos suben por mi cuerpo hasta acariciar mis pechos y la gruesa punta de su polla se deslizó dentro de mí.
    
    —¡Oh, qué rica estás! —dice mientras entra y salí de mí con facilidad. Ya me había corrido dos ...