1. Georgina (37)


    Fecha: 22/10/2018, Categorías: Gays Autor: jdvtv, Fuente: CuentoRelatos

    Georgina toda una vida de travestismo.
    
    CAPÍTULO 37: MI COMADRE BERTA
    
    Como conté en algún capítulo anterior conocí a "mi comadre Berta" cuando entré a trabajar como enfermera a una clínica del IMSS, ella/él estaba a cargo de la oficina de administración de la farmacia, era un chico muy guapo con un cuerpo feminoide muy bonito... era maricón declarado y a todo el mundo le caía bien porque era realmente muy simpático y siempre estaba de muy buen humor, al principio me interesé en él/ella pensando en llevármelo a la cama porque era realmente un chico muy hermoso... Cuando me le insinué me dijo sin tapujos que él era homosexual y pasivo que no estaba interesado en tener sexo con mujeres, me lo dijo tan tranquilo que decidí confesarle mi condición de travestí... y a partir de ese momento iniciamos una estrecha amistad que perdura hasta la fecha.
    
    Mi comadre se llama Roberto pero todos lo conocemos por "la Berta" como ya dije antes es un puto declarado, y no tiene ningún problema por ser homosexual asumió su mariconería con total naturalidad y sin complejos.
    
    Berta es un caso completamente fuera de serie, proviene de una familia de clase alta sus padres son ambos profesionistas y tanto su padre como su madre son personas muy cultas y de mentalidad muy abierta, desde la niñez de Roberto ellos notaron sus modales afeminados... Desde muy niño lo llevaban con psicólogos para tratamiento, los médicos determinaron que Roberto había nacido con tendencia homosexual y él se sentía ...
    ... bien. No estaba traumado ni tenía problemas por lo que sus padres decidieron aceptar su homosexualidad... lo criaron con el mismo cariño que a sus hermanos, lo inscribieron en escuelas para niños especiales para evitar que Roberto sufriera abusos de sus compañeros de estudio, así que toda su niñez fue feliz y pudo vivir sin problemas, siempre protegido y amado por su familia... Gracias a su carácter alegre se hizo de muchos amigos que lo aceptaron a pesar de su evidente homosexualidad, además era un niño muy hermoso y conforme crecía se acentuó su aspecto andrógino... bien podía pasar por un chico muy hermoso o una chica también muy atractiva, realmente yo envidiaba la vida de Roberto! lo tenía todo!... Unos padres adinerados, con mente abierta que aceptaron su homosexualidad con natural conocimiento de causa, siempre lo protegieron y lo apoyaron en todo.
    
    Cuando conocí a Roberto hicimos conexión de inmediato iniciamos una bonita amistad y al cabo de un par de meses ya éramos "comadres"... Salíamos a menudo a cenar o tomar algunos tragos y gracias a ella amplié mi círculo de amigos, una ocasión mientras tomábamos unas copas me contó con lujo de detalles como fue su inicio sexual... lo narraré tal y como mi comadre me lo dijo:
    
    - Estudié la primaria y la secundaria en colegios privados muy caros y exclusivos ya que mis padres no querían exponerme a las burlas o abusos que son muy comunes en las escuelas públicas contra nosotros los maricones... Como mis padres aceptaron mi ...
«1234...»