Aquella compañera de trabajo (Parte 2)
Fecha: 28/06/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: pudor69, Fuente: CuentoRelatos
... le abrió deliciosamente, metiéndole mi huevo nuevamente, dándole duro desde el principio, concentrado para no venirme todavía. Unos minutos después la oigo decir de nuevo: “Papi que rico. Me vengo de nuevo. Ahmm”. Su cara puede hacer miles de gestos, pero su vagina jamás mentiría. Los fluidos que emanaba eran enormes, haciendo un pozo dentro de su totona. Le dije nuevamente que yo aún no había terminado, y quería que ella tuviera un tercer orgasmo seguido sin yo venirme, que para mí su placer, era mi placer también. La lleve nuevamente a la cama, la penetre una vez más en posición de misionero. Ella me amarro con sus piernas para no soltarme y me pedía que le diera duro y más duro. Eso hice, empecé a darle tan fuerte que ya me dolía la pelvis. Ya sentía que estaba a punto de venirme. Le dije: “Quiero que te vengas conmigo bien rico”. Y seguí dándole, escuchando sus gemidos y notando como me amarraba más fuerte con sus piernas, diciéndome: “Ya me vengo papi. Échame toda esa leche rica”. Cuando yo ya estaba ...
... a punto de llegar luego de unos minutos más dándole, lo saqué y le eché toda la leche encima de su pecho, teniendo yo un orgasmo verdaderamente intenso. Toda la leche salpico por su pecho, rozándole la cara. Ufff... Fue demasiado delicioso. La limpie, me limpie, nos abrazamos y me dijo que nunca había estado con un tipo que durara tanto o controlara tanto su eyaculación. Que todo había estado fabuloso. Me sentí satisfecho porque se notaba que ambos lo disfrutamos al máximo.
Ese primer round duró alrededor de unos 45 minutos intensos. No piensen que fueron 45 minutos sin sacarlo, jamás lo conseguiría. Fueron 45 minutos desde el juego previo, las caricias, las mamadas, el sexo intenso entre posición y posición, etc. Eso es lo que hace un rico acto sexual placentero. Luego de un descanso modesto, tuvimos un segundo round un poco más corto. Nos duchamos, nos vestimos y cada quien regreso a casa. Pensé que terminaría ahí, pero el final de esta historia es más largo de lo que parece.
Continuará!
Saludos.