1. Cuando fui asistente de una madura (2)


    Fecha: 02/07/2024, Categorías: Incesto Autor: SuerteO, Fuente: CuentoRelatos

    ... eres!!!
    
    Su lengua, sus dedos, todo lo que hacía me estaba haciendo tener un rico orgasmo, me retorcí como lombriz ¡y me vine en su boca!
    
    Abrí mis ojos mientras respiraba agitadamente, ¡me quedé anonadada y sorprendida cuando vi a Margaret a lado de su hijo sonriendo y perversa!
    
    M: Vaya que se la pasan ¡¡super bien!!
    
    C: ¡Mar… margaret!
    
    M: Tranquila cariño, no estoy aquí para detenerlos, al contrario, solo vengo por diversión.
    
    Ella sonriendo se desabotonó su falda y la dejó caer, justo en ese momento Santiago se acercó a ella y ¡comenzaron a besarse!
    
    Me quedé muda y con la boca abierta, Santiago y Margaret se besaban apasionadamente, sus manos apretaban con fuerza las tetas de su madre ¡mientras le arrimaba su rico palo en las nalgas!
    
    M: ¿Que pasa cariño? ¡No te quedes ahí!
    
    S: Vamos nena ¡únete a la fiesta!
    
    Santiago le quitó la blusa a su madre y le besaba la espalda, noté por sus gestos que Margaret lo disfrutaba, no se cuanto tiempo llevaban haciendo eso pero me excite demasiado y comencé a desnudarme por completo.
    
    Me acerque a la inusual pareja y los bese a ambos primero a la madre y después al hijo, Margaret me acariciaba las nalgas y me mordía los pechos mientras Santiago me metía su lengua ahogándome.
    
    Ambas desnudamos a Santiago, recorrimos todo su deliciosos cuerpo, él grababa la acción, no me incomodaba para nada ser grabada mientras mi lengua se dirigía a su dura verga.
    
    Margaret la tomó con sus manos y me tomó del cabello ...
    ... dirigiéndome a la punta que escurría riquisimo, yo abrí mi boca y comencé a succionar sus jugos, mientras Margaret me besaba el cuello y mis tetas.
    
    S: ¡¡Que rico chupas!! Uhm, ¡¡agh!!
    
    M: Si, Cindy es una tragona, ¡jaja!
    
    Margaret comenzó a chupar las bolas de su hijo mientras yo me ahogaba metiéndome todo lo que me cabía de su verga, él solo grababa y gemía del placer que su madre y yo le generamos.
    
    Ahora yo le chupaba sus bolas y su madre tragaba su verga, en el inter nos besábamos apasionadamente y luego ambas besabamos su verga con nuestras lenguas, el solo se retorcia y gemia riquísimo, coloque su verga en mis tetas y lo masturbaba y chupaba al mismo tiempo, Margaret se puso detrás mio abrazandome y llevó sus dedos a mi clítoris apretandolo con fuerza haciéndome gemir ¡mientras me comía el pene de su hijo!
    
    S: ¡¡Que rico, agh, ah!!
    
    M: ¿Te gusta hijo?
    
    S: Ah, máma que rico es coger contigo y la puta que conseguiste ¡lo chupa de lujo!
    
    Santiago no aguanto mas y comenzo a venirse en nuestras caras, ambas abrimos la boca y tragabamos su rico semen, Margaret y yo nos besabamos con el semen en la boca, Santiago sonriendo grababa el momento, después de eso nos fuimo a su cama.
    
    Ya en la habitación, me acosté boca abajo y Margaret me besaba de cuello a mis talones, su lengua recorría cada parte de mi, yo estaba super humeda.
    
    Santiago se colocó detrás de su madre y mientras Margaret me besaba las nalgas su hijo le abrió las nalgas y le chupaba su rico y apretado ...