1. Cuando fui asistente de una madura (2)


    Fecha: 02/07/2024, Categorías: Incesto Autor: SuerteO, Fuente: CuentoRelatos

    ... culo.
    
    C: ¡Ah, uhm, que rico!
    
    M: ¡Mmm! Asi Santi, comete a máma.
    
    Me di la vuelta y tomé de la cabeza a Margaret llevándola a mi concha mojada, ella sedienta bebió todo mi néctar y me hacía gemir de placer, mientras su hijo le comía su culito y su coño.
    
    C: ¡¡Ah, uhm, agh!!
    
    M: ¡Me encanta tu vagina, es tan rica!
    
    Santiago se puso de lado y volvió a grabarnos, esta vez me deje llevar por mis deseos y acosté a Margaret para comermela toda, mi boca no quería despegarse de la suya, mis manos buscaban sus grandes tetas, bajaba lamiendo su abdomen para comerme su rico coño.
    
    S: Así, comete a mi máma, Cindy, ¡que puta eres!
    
    M: Ah, me encanta Cindy, uhm, agh, ¡ah!
    
    Yo no dejaba de lamer su coño, su clítoris era mio, Margaret se retorcía, mientras Santiago ya estaba duro como iceberg.
    
    Me puso a cuatro patas y tomándome del cabello empezó a penetrarme riquísimo, mientras yo ¡seguía comiéndole el coño a su madre!
    
    Mis gemidos eran de placer único, Santiago me la metia y sacaba con fuerza, me daba de nalgadas, empujaba mi cabeza para que devorara a su madre mientras tanto Margaret disfrutaba de mis dedos ¡en su culo!
    
    Margaret se puso a cuatro a lado mio y mientras nos besabamos Santiago me penetraba a mi y luego a su madre, una metida y una metida, era lento pero placentero.
    
    S: ¡¡Que ricas están, uhm!!
    
    M: Así hijo, mata a mami con tu verga, ¡uhm!
    
    C: Si, uhm, que rico, ¡¡uhm!!
    
    Santiago era todo un semental y mientras en ocasiones embestía con ...
    ... fuerza a su madre a mi me tenía empinada metiéndome los dedos y luego al revés, yo disfrutaba de su rica verga en mi, mientras a su madre le mete cuatro dedos con fuerza.
    
    C: ¡¡¡Santiago!!! Mas, dame mas, ¡¡agh!!
    
    S: ¡¡Asi putas!! Que rico gimen, tengan, uhm, ¡¡tengan!!
    
    M: ¡¡Agh!! Esto es el cielo, ¡¡¡ahg!!!
    
    Margaret no tolero más y se vino en un squirt de lujo, yo aun estaba firme y mientras margaret estaba tumbada retorciéndose de placer, me acosté en la cama boca arriba levante mis piernas y jale a Santiago, el respondio metiendomela con fuerza, besándome y mordiéndome, Margarte se puso a lado de nosotros y nos besaba, Santiago levanto mis piernas y besaba mis pies mientras su madre me mordía los pezones.
    
    M: ¿Te gusta? ¿Cindy, estás disfrutando?
    
    C: Me encanta, agh, uhm, seré su puta, cojanme para siempre, agh, uhm, ¡¡ah!!
    
    S: ¡¡Bien dicho, uhm!!
    
    En un riquísimo patitas al hombro recibí la verga de Santiago, Margarte me metia sus dedos en mi culo y no dejaba de lamer mis tetas, de vez en cuando se besaba con su hijo, ¡que momento mas pervertido en mi vida!
    
    C: ¡Llename de tu semen, damelo papi, dame tu leche!
    
    M: ¡¡Correte hijo!! ¡Dejala llena de ti!
    
    S: Como gustes perra ¡¡aquí voy!!
    
    Me embistió con fuerza y mientras yo gritaba de placer él comenzó a venirse, su leche salía con fuerza, yo sentía, llegaba a mi garganta, yo también me vine expulsando chorros de placer, ¡¡el mejor orgasmo de mi vida!!
    
    Terminamos acostados besándonos los tres, luego ...