1. La segunda vez que fui suya


    Fecha: 03/07/2024, Categorías: Infidelidad Autor: AllieNowak, Fuente: CuentoRelatos

    Hola de nuevo, la verdad, jamás esperé que mi relato tuviera mucha reacción, especialmente por Telegram, es por eso que he decidido darle continuidad.
    
    Seguramente muchos se preguntarán, ¿qué fue lo que pasó de mi primera vez con otro? Bien, para empezar, comenzaré a ponerle nombre ya, él se llama Christian, pero le dicen Chris, tomábamos algunas clases juntos, asi que por eso tenía el acercamiento directo conmigo.
    
    En la tarde-noche que fue nuestra primera vez, la despedida fue rápida, ya que los dos estábamos nerviosos después de volver a la realidad y un poco apenados de lo que había sucedido, pues, al día siguiente él me envió un mensaje, que por favor le llevara sus notas de la clase que tendríamos el día siguiente «Nuevamente quiero poner en contexto que, estaba estudiando mi último semestre de la carrera, en toda la universidad siempre fui una chica seria, que se dio a respetar pero, ahora estaba ya en octavo semestre, era mi último semestre, había descubierto a mi pareja tener relaciones con un montón de mujeres y yo, quería vengarme en cierta forma, y tratar de disfrutar mi último semestre de universidad».
    
    Bien, Chris y yo duramos, una semana sin entablar una conversación directa, pues de alguna u otra forma yo seguía un poco apenada por lo que sucedió y él pudo percatarse, pero, supongo que lo entendió y, el acercamiento de su parte fue correcto, poco a poco fuimos conversando de una forma un poco más cercana, pues ya no era solo un compañero de escuela, era ...
    ... el chico con el que había compartido una noche de pasión y el cual guardaba el mismo secreto que yo, esa semana comimos pizza con mis compañeras y el por supuesto, por cierto, mi mejor amiga, ya sabía que había estado con él, porque al saber la situación que tenía con mi pareja, estaba enojada con él. Apoyaba en su totalidad que yo, de alguna manera ya estaba saliendo con Chris, incluso, ella me alentaba a que yo siguiera viéndolo.
    
    Ahora que ha pasado tiempo de aquellas aventuras, pienso que Chris fue demasiado listo, pues, cualquier otro hombre estuviera con las ganas de hacerlo nuevamente a cualquier momento, pero él no, simplemente dejó que todo fluyera y todo eso solo hizo que la atracción por él fuera inminente.
    
    Finalmente se llegó el jueves, y como era de costumbre, los jueves siempre se montan unas fiestas, ya que los universitarios que son foráneos, tienen ese día como último para estar de parranda, porque el viernes viajan a sus hogares para pasar el fin de semana.
    
    Ese día, salimos, Chris, mis dos amigas y yo, nos tomamos unas micheladas, y platicamos un rato, ya al finalizar, como yo tenía auto, le pedí a Chris que me ayudara a llevar a mis amigas a su casa y asi fue.
    
    Al dejar la última amiga, ya de regreso a mi departamento, volvimos a tocar el tema de “nosotros”, me confesó que no para de pensar en mí y en lo sucedido, y que esos dias que me ve, solo es para darse cuenta que cada vez me desea más; al principio, no supe que contestar, pero muy dentro de ...
«1234...»