1. La segunda vez que fui suya


    Fecha: 03/07/2024, Categorías: Infidelidad Autor: AllieNowak, Fuente: CuentoRelatos

    ... mí, sabía que tampoco dejaba de pensar en él y en lo que había sucedido y yo sabía que, si llegábamos a mi departamento y volvía a querer tocarme, no lo iba a detener.
    
    Finalmente llegamos al departamento y, él, como todo un caballero, metió mi auto a la cochera y me dijo que ya se iba, obviamente, yo no lo deje ir, le dije que si gustaba quedarse un rato, que aún había dos cervezas que sobraron de aquella vez, sin dudarlo aceptó; mientras las tomábamos, tuve que decirle que aún estaba con mi pareja, que me sentía un poco mal por lo sucedido, pero que no me arrepentía en lo absoluto, le dije que me gustaba y sentía una fuerte atracción hacia él y que tenía un dilema en mi cabeza.
    
    Me contestó que me entendía perfectamente, que no me juzgaba, pero que yo debía de entender que aún era demasiado joven, que era muy pequeña para guardar mis deseos por una sola persona que no me respetaba, que la vida solo se vive una vez y que las oportunidades solo se dan una sola vez, que, si no las aprovechamos, llegará el momento en que nos podamos arrepentir. Concluyó diciéndome que no tendría que haber un conflicto en mi cabeza y que no confundiera el amor con el deseo; que lo nuestro era deseo puro, el cual podría sacarle un gran potencial, que el amor, lo guardara para mi pareja. No sé por qué razón, pero sus palabras me hipnotizaban junto con su mirada penetrante y perversa, se acercó y me dijo, nos quedan pocos meses en la universidad para seguirnos viendo, siguió acercándose y me ...
    ... besó «por su puesto yo ya estaba totalmente hipnotizada con sus encantos» acto seguido me abrazó y empezó a tocar mi trasero sobre mi leggins, diciéndome que tengo unas nalgas increíbles, que le encanta la combinación y contraste que hace mi cintura con lo ancho de mis caderas, en ese momento me prometió que me haría hacer el mayor placer que jamás me habían dado, que solo era cuestión de que le diera oportunidad.
    
    Una vez teniendo estas palabras ya en mi cabeza, quise tomar el control y le dije que por favor me dejara continuar, tomé sus manos y las puse sobre mis pechos, mientras le empecé a acariciar su entrepierna por encima de su pantalón, por supuesto él ya estaba excitado por que pude sentir su enorme pene duro, pero hacia arriba, inmediatamente, me entró el morbo de quererlo tener de frente a mí, comencé desabrochar su cinturón, le bajé su cierre y le bajé el pantalón a las rodillas, en ese momento me senté en la silla, mientras él estaba parado frente a mí, le bajé su calzón y salió su enorme pene que por cierto, ya se había rasurado «si algo amé de esos momentos es tener a alguien con un pene más grande que el de mi pareja y que era todo mío» comencé a acariciarlo lentamente mientras veía como el moría de deseo, hasta que por fin, comencé a chuparlo lentamente, no soy una artista porno, pero sé que lo hago bastante bien, mi lengua podía recorrer cada centímetro de su miembro, y mientras lo chupaba más hacia arriba hasta llegar a su escroto, mi mano al mismo tiempo ...
«1234...»