1. Mi suegra tenía meses de no coger


    Fecha: 05/07/2024, Categorías: Incesto Autor: RRuser, Fuente: CuentoRelatos

    La emoción que teníamos por el recién realizado intercambio con Génesis y Josué, se tornó preocupación cuando leímos el mensaje que encontramos bajo nuestra puerta. Al instante nos dirigimos a la casa de mi suegra.
    
    Habían pasado algunos meses en los que Yesica y yo nos dedicamos a puro trabajar. En una o dos ocasiones cogimos con mi tía Rosario. Y creíamos que Melinda, mi suegra, estaría bien con la relación que tenía con su amante Miguel y en general con su vida, pero nos equivocamos.
    
    Cuando llegamos a la casa de mi suegra, encontramos que junto a mi cuñada Luisa, estaban empacando tanto sus cosas personales como sus muebles. Melinda nos contó que había llegado una notificación de desalojo, pues la casa estaba a nombre de una señora con la que mi suegro se había casado recientemente y con la que acababa de tener un hijo, mis suegros no estaban casados legalmente, así que al ser ya mayores mi novia y su hermana, su papá consideró que ya no había necesidad de mantenerlas. Mi suegra aceptó con mucho coraje, pero decidió no entrar en alegatos legales, decidió dejar la casa.
    
    Nos llevamos el día y la noche en terminar de empacar sus cosas, conseguimos un cuarto como el nuestro ahí mismo donde nosotros rentábamos. Con sus muebles llenamos dicho cuarto, así que tanto mi suegra como mi cuñada se quedaron a vivir con nosotros, en lo que pensábamos qué hacer. Descansamos al día siguiente, mi suegra, mi cuñada y Yesica dormían en la cama mientras yo sobre unas cobijas en el ...
    ... piso. Me fui a trabajar en la combi, pues no podía descuidar mi trabajo.
    
    Mi suegra estaba algo deprimida, nos contó que hacía unos meses que había terminado con Miguel, se sentía sola y luego que le llegara la noticia del desalojo, se deprimió más. Ella nos ayudaba a preparar las tortas que vendíamos en la plaza, aunque las desvelábamos a ella y a mi cuñada al tener que prender la luz de madrugada, Melinda se quedaba a dormir después que nosotros nos íbamos a vender, pero mi cuñada debía levantarse para ir a la escuela.
    
    Luisa mi cuñada, cómo a los 15 días, optó por irse a vivir con su novio. Un tipo muy guapo y de dinero, que parecía quererla mucho y era muy atento con ella y mi suegra, tanto que le ofreció a Melinda que se fuera a vivir con ellos, pero no aceptó, se quedó con nosotros.
    
    Pasaron los días y juntos buscamos una casa no tan grande, ni tan cara para rentar, la encontramos y como pudimos en las noches usaba la combi que yo manejaba para acarrear los muebles y nuestras cosas a la nueva casa. Nos instalamos y nos sentíamos contentos los tres. Y aunque es difícil de creer, en todo este proceso, no nos pasó por la cabeza buscar algo sexual con mi suegra. Ya más tranquilos todos pues...
    
    Mientras estaba mi cuñada viviendo con nosotros, Yesica y yo nos aguantábamos las ganas de hacer el amor, pues tanto ella como mi suegra dormían en la cama a un lado de nosotros. Pero apenas y nos instalamos en nuestro nuevo cuarto, sobre el colchón, sin siquiera ponerle ...
«1234»