1. Infieles todos en un fin de semana: Maribel


    Fecha: 05/07/2024, Categorías: Infidelidad Autor: RRuser, Fuente: CuentoRelatos

    Imaginar a Yesica con Sara haciendo el amor me tenía más que caliente. Mi novia me pidió dejarlas a solas y aunque me hubiera encantado estar presente, tenía el compromiso de salir con los demás amigos del grupo a bailar. Y disculpar a Yesica por no haber ido. Cuando salí del cuarto dejando a mi novia con Sara yo estaba muy excitado.
    
    Quedamos en vernos a las 9 de la noche en la disco en donde íbamos a bailar. Cuando llegué ya estaban ahí Maribel y Arturo, su novio. Al poco rato llegó Alex y luego Yaja. Todos estaban extrañados de no ver ahí a Yesica, les dije que no había podido ir pues estaba en cama con calentura. Literalmente estaba en la cama, muy caliente y bien acompañada por Sara. Todos aceptaron mi excusa sin sospechar otra cosa y nos metimos a la discoteca. Adentro estaba muy lleno pues al ser el único antro en la ciudad en aquellos años, todos los que queríamos divertirnos ahí íbamos a parar. El no estar mi novia ahí le hizo perder el interés a Yaja de estar con nosotros, así que se paró a bailar con algunos chavos que ella conocía, Alex y Arturo fueron con ella y desde una de las mesas Maribel y yo los veíamos bailar en la pista. Estos chavos los invitaron a su mesa y se pusieron a tomar, se estaban poniendo muy calientes pues bailaban muy sensual en grupo. A Maribel no le agradaba ver a su novio así, de tal modo que también empezó a pedir tragos muy seguido, parecía que quería emborracharse. Como una hora después Yaja, Alex y Arturo fueron a decirnos que ...
    ... iban a seguir la fiesta en la casa de uno de los chavos con los que estaban y que si queríamos podíamos acompañarlos. Maribel estaba muy enojada, así que se negó, le dijo a Arturo que pagara su consumo y agarró camino a la salida. Yo tampoco quise ir, así que le dije a su novio que yo la llevaba a su casa y ellos fueran a seguir la fiesta. Él me dio las gracias y dijo que se hacía cargo de la cuenta. Mejor para mí, pues con lo que me ahorré pensé en llevar a Maribel al motel y cogérmela. Cuando la alcancé me abrazó muy fuerte mientras lloraba y caminando se iba desahogando conmigo. Aunque quería mucho a Arturo, ella sabía que él tenía otros gustos y su relación era solo por apariencia.
    
    - Me duele que no me quiera como yo espero, de algún modo me excita saber que se lo van a coger, pero también me da gusto que sea como él quiere ser -, me decía mientras se tranquilizaba.
    
    - ¿Te llevo a tu casa o vamos a un motel? -, le dije esperando que aceptara lo segundo. - ¿Por qué mejor no vamos a tu cuarto? -, preguntó.
    
    - Arturo iba a pagar nuestro consumo, paguemos mejor un motel a la salud de tu novio y no estés pensando en que se lo van a coger, disfrutemos estar juntos esta noche. - No había forma de que yo la llevara al cuarto pues ahí estaban Yesica y Sara.
    
    Entrando al cuarto del motel la tomé por su cintura y me incliné para besarla, rodeó con sus brazos mi cuello y la levanté tomando sus nalgas con mis manos, ella también me rodeó con sus piernas. Su delgado cuerpo y no ...
«1234»