Sexo con mi madre: El sueño familiar
Fecha: 06/07/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: caballero2669, Fuente: CuentoRelatos
... descubiertos la noche anterior. La abracé muy fuerte para sentirlos cada vez más cerca, no podía controlarme. Y por desgracia pasó lo que a todo hombre en veces le falla, tuve una erección, y pensé "¿una erección por mi madre? ¿qué te pasa? Eso no puede suceder, es tu mamá". Mi mamá notó eso, lo sé. Sólo me dio un beso en la mejilla y se fue a realizar el desayuno.
Cuando la vi en la cocina con los jeans que se pasó para andar en la casa, no pude aguantarme y le di un abrazo por la espalda y le dije al oído: "sabes mamá, me encanta que seas tan fuerte, por eso te amo, por ser tan buen ejemplo para mí", ella se volteó conmigo y me dijo "gracias, hijo, yo también te amo", no soporté la situación y le dije "porqué no olvidas a mi papá, déjalo ir de una vez por todas. Hazlo por ti, por mí, que me duele verte sufrir" le di un beso en la mejilla pero de nuevo sentí sus pechos y ahora si, la besé en la boca, fue un beso largo, se me hizo muy raro que ella no me haya quitado. Me arrimé a su oído y sin pensar le susurré "olvídalo conmigo", me volteó la cara y me besó, me besó tan fuerte que no aguanté la erección que tenía ya para ese entonces.
Nos subimos a la habitación, nos besamos, nos sentimos, y sí, fue la primera vez que hicimos el amor, mi mamá y yo. Esa noche rodamos por la cama, ¡vaya que mi mamá era una experta cabalgando! Nos desvestimos, me hizo sexo oral, le lamí su rica y depilada vagina, toqué su clitorís ¡wow! Palpitaba de la excitación. Al día siguiente noté ...
... que mi mamá no sentía remordimiento, al contrario, me habló como "mi amor" "mi cielo". Aquello era un sueño.
Un sábado en la noche, nosotros estábamos viendo la televisión, cuando llegó mi papá. Llegó cambiado, llegó arrepentido. Mi mamá lo aceptó, claro. Lo aceptó pero para reírse de él, de que su hijo fue más hombre, hombre en la cama y hombre para la vida.
Cada noche, mi mamá dormía con mi papá, pero cuando ella veía que mi papá ya estaba dormido, se iba a mi habitación a follar a su hijo, a venirse a chorros, a sentirse mujer. La situación siguió así durante más de un año, y bueno, la verdad, ya me sentía algo incómodo que mi papá estuviera en la misma casa donde vivía su esposa (que ya era más bien, la mía) y su hijo, ese hijo que lo traicionó el deseo y el amor, la lujuria y lo prohibido. Fue entonces que le dije a mi mamá que era necesario hablar con él, para que se fuera acostumbrando a nosotros, mi mamá y yo nos amábamos y no podíamos seguir ocultando nuestro amor, por el estúpido tabú del incesto (sí, sabíamos lo que estábamos haciendo, pero no nos importaba nada, mientras que nos amaramos). Fue entonces que hablamos con mi papá, nos sentamos, él en un sillón, yo y mi mamá en otro. Le dijimos tomados de las manos. No se inmutó por la situación de traición.
-Sí, lo sé. Me enteré hace una semana, cuando llegué del trabajo. Como tratamos de hablarnos lo menos posible, sólo abrí la puerta y me fui a mi cuarto. Pero escuché que había ruido, y pensé eras tú (o sea, ...