Sexo con mi madre: El sueño familiar
Fecha: 06/07/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: caballero2669, Fuente: CuentoRelatos
... yo), y no le tomé importancia. Pero los ruidos eran extraños, muy extraños. Decidí ir al segundo piso a saber qué eran esos ruidos, y pude verte a ti (señalando a mi mamá) encima de él (de nuevo, yo). Me quedé un rato pequeño observando qué estaba sucediendo, y sí, estaban haciendo el amor, es típico de ti cómo gimes cuando te lo hacen (señalando una vez más a mi mamá).
-Si, mira papá: tú nos trataste mal toda la vida, no podíamos estar así toda la vida. No me importa que me golpearas a mí y que me trataras mal, pero a mi mamá, no, no era justo. Semanas después de irte, tuvimos nuestra primera relación, y desde entonces, no hemos parado, contigo o sin ti, lo haremos. Y también me gustaría que sepas, que la amo, amo a mi madre como nunca he amado. La he hecho sentir mujer, soy el hombre que debería estar con ella.
-Sé que les fallé, y no soy nadie para reclamarles si están haciendo bien o no. Es más, no me importa, lo nuestro ya fue y nunca más volveremos a ser familia.
Después de hablar, mi papá se fue a su cuarto, y mi mamá y yo nos quedamos toda la noche en los sillones, para que supiera que estando él en casa o no, a partir de ese momento íbamos a poder amarnos para toda la vida ¡Mi mamá estaba vaya que gritó esa ...
... noche! Terminamos muy mojados, y bueno, por primera vez le hice sexo anal!
Hoy, en 2022, mi papá ya no se encuentra con nosotros. Definitivamente se fue de la casa para dejarnos vivir y respirar sin su violencia, y sin su ira. Amo más que nunca a mi mamá. Nuestra relación es hermosa, bella.
Hace una semana por ejemplo, mi mamá compró unos detalles, me dijo que me fuera a nuestra habitación. Después de 15 minutos, llegó al cuarto vestida de un liguero, una tanga riquísima, sin brasier y tan hermosa como siempre. Ese día fue hermoso, maravilloso. Le quité la tanga con los dientes, le lamí la vagina, donde estaba metiendo mis dedos, ¡estaba masturbando a mi madre! Me hizo la más rica mamada que jamás me haya hecho. La empecé a penetrar por su rica y mojada vagina y obvio, las ganas que tenía de comerme sus fluidos. Terminamos sudados, mojados, con las piernas temblando... Hace dos días se fue a hacer una prueba de embarazo y pues, seremos papás. Ahora que será madre de un hijo de mí, ¡vaya que se ha vuelto más caliente! Me encanta penetrarla por el ano y también lamerlo. Comerme su clítoris, hacerla venir, pero lo que me mata, es que se trague mi leche, esa leche que le encanta! La vagina de mi mamá es un templo verdadero.