1. Mariana, la presidenta de colonos (4-1)


    Fecha: 07/07/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Madr77, Fuente: CuentoRelatos

    ... Sabemos que lo harás, dijo maliciosamente Sergei, al momento que con su verga en mano la pasaba cerca de mi colita
    
    - No por favor, ya no tardan en lleg…
    
    No me dejo terminar, el desgraciado de Sergei me enterró su monstruosa verga en mi ano, los malditos no se habían cansado de joderme.
    
    - Las vas a recibir presidenta puta con tus agujeros llenos de leche
    
    - Aaaah, ya no, me quejaba, pero mi cuerpo ya estaba adaptado a ese trato y reacciono de la forma que ellos ya sabían
    
    - Mariana eres tan puta, que tu cuerpo reacciona por su cuenta
    
    Yo no sabía que decir, estaba mojada y cachonda me había convertido en una enferma, Rogelio para ese entonces se había desaparecido por unos instantes y lo vi entrando por la puerta de la habitación con algo en la mano, tomo unos de los frascos de Popper, lo destapo y hundiendo lo que traía en la mano dentro del frasco, me di cuenta de que era un plug anal, después de sacarlo de aquel frasco, lo lleno con polvos de coca.
    
    Sergei me cogía ferozmente por el ano y yo me está viniendo a chorros, Rogelio me acerco el Popper y lo inhale, con desesperación.
    
    - Así puto ruso, sigue cógeme duro, aaaah!! Me haces venir demasiado, le gritaba
    
    - Te voy a llenar putaaa, y cumplió su promesa me lleno el ano con su semen, Sergei se salió e inmediatamente Rogelio metió el plug en mi ano.
    
    - Con esto estarás todo el rato caliente y se facilitara lo que va a pasar más tarde, presidenta puta, jajaja
    
    Estaba todo dicho, había perdido ante ...
    ... ellos, volvió a sonar mi teléfono en ese momento, era nuevamente Ángeles y conteste.
    
    - Mamá, ya estamos llegando, me dijo, - ¿Puedes bajar a ayudarnos por favor?
    
    - Hola hija, si dame 5 minutos y nos vemos en la entrada del edificio
    
    Rogelio me paso mi ropa y me vestí rápido, al ponerme las pantys y los jeans sentí como el plug se metió más en mi ano y no pude evitar un gran gemido.
    
    -Aaaah!!!
    
    - Jajaja tu cuerpo se comporta como debe de ser verdad putita, siempre tienes que estar caliente para nosotros, dijo Rogelio
    
    Mis pezones aun seguían erectos ya sea por la droga que traía en mi culito o por la cogida que me habían puesto ese par de vergas, porque era muy incómodo ponerme el bra, solo me puse mi blusa y salí de aquel departamento.
    
    Cuando llegue abajo mi hija mi sobrina estaban bajando sus maletas del Uber, para mi mala suerte se estaciono fuera del establecimiento de Sergei y me dirigí a ellas, el caminar con el plug en mi ano hacía que me excitara mucho, Dios era demasiado el placer que sentía me sentía en las nubes, cuando abrace a mi hija fue algo tan raro y placentero, ella físicamente es una monada, mide aproximadamente 1.68, es un poco más bajita que yo, tiene un cuerpo delgado, pesa alrededor de 60 kilos, tiene unas tetas pequeñas comparadas con las mías, pero normales de acuerdo a su edad (34B) y unas pequeñas y pronunciadas caderas que la hacen ver espectacular.
    
    Vanessa es un poco más alta que nosotras, ella mide 1.73, al igual que mi hija ...
«12...456...9»