Dos mujeres para el sargento Ponter
Fecha: 08/07/2024,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Theresa1986, Fuente: CuentoRelatos
... que sus ojos parpadearon recatadamente y giró la cabeza.
“¡Sargento Ponter!” La Sra. Leadbetter me estaba llamando.
La Sra. Leadbetter, la Sra. Stockman y yo liberamos rápidamente al resto de los cautivos.
"Señoras", dije. "Acamparemos aquí esta noche, al otro lado del abrevadero. Sra. Leadbetter, ¿quién puede cuidar a los niños?"
"La Sra. Clinton", respondió, señalando a una de las mujeres, "Y la Sra. Smith", continuó señalando a otra.
"Ustedes, señoras, lleven a los niños al otro lado del agua y limpien un lugar para hacer el fuego." Dije:
"Sí, sargento", respondieron.
"Sra. Leadbetter, usted y la Sra. Stockman comiencen a reunir las armas. Queremos armas de fuego, fundas, municiones y cuchillos. Cualquier otra cosa que vean y crean que poda sernos útil pregúntenos. Apílelas allí junto a la remuda. En cuanto a ustedes damas reunan posesiones personales, cosas que los comanches robaron y cualquiera cosas que podamos usar".
Observé a la Sra. Stockman mientras trabajaba. No crean que estaba cazando furtivamente a la esposa de otro hombre. Su esposo yacía en una tumba en el rancho Leadbetter y ahora era la Viuda Stockman. Así es en la frontera. La muerte llega demasiado pronto y con demasiada frecuencia como para relegar a los vivos por los que ya no seguían vivos. Era mejor despedirse de los muertos y seguir con sus vidas.
Era una mujer alta, pero no ancha como la señora Leadbetter. Parecía completamente serena a pesar del terror que había ...
... soportado, se movía con fuerza y eficiencia así como con gracia femenina. Era una belleza, sin duda. Y ella era una mujer del Oeste. La observé revisar cada arma mientras las recuperaba. Cargó las que necesitaban carga, pero no los amartilló. La primera pistola que revisó, la atravesó en su faja.
Mi esposa había muerto hacía demasiado tiempo. Las putas de Fort Worth estaban lejos. Tal vez sólo necesitaba una mujer. La viuda Stockman me caía muy bien en mis ojos.
Cuando Moon y Hans regresaron para informar que no habían encontrado a la squaw, me di cuenta de que ninguno de nosotros había revisado el tipi.
[Tipi (tepee en inglés) = carpa alta con forma de cono, utilizada en el pasado por los nativos de América del Norte. Origen: de la lengua del pueblo sioux tīpī «vivienda»]
"Moon, apóyame", le dije mientras caminaba hacia el tipi con mi Colt en la mano. Cuando tiré la solapa a un lado, una mujer se abalanzó sobre mí con un cuchillo. Si hubiera sido un segundo más lento, me habría destripado, pero aparté su brazo y la golpeé entre los omóplatos con la culata de mi arma, tirándola de cara al suelo.
Se puso de pie y miró el cañón de mi Colt. Estaba muy seguro de que necesitaba una mujer porque por segunda vez en una hora vi a una que me revolvió las tripas. Esa india sucia, con su pecho agitado, su largo cabello negro y sus grandes ojos negros llenos de miedo, era magnífica. Lentamente, abrió los brazos y se arrodilló con gracia. Se acostó boca abajo, cruzó los tobillos y ...