1. Dos mujeres para el sargento Ponter


    Fecha: 08/07/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Theresa1986, Fuente: CuentoRelatos

    ... hacia el sur, alejándose a toda prisa en la luz mortecina.
    
    Todo terminó en menos de un minuto.
    
    "Alto el fuego" gritó e Capitán, y el acero contra el acero de las palancas de nuestros rifles mientras cada uno de nosotros cargaba otra ronda fue el estridente mecánico antes del silencio.
    
    “Ustedes, mujeres, pónganse boca abajo” —rugió el capitán. El coffle se derrumbó en el suelo. Una mujer gritó y otra le tapó la boca para silenciarla.
    
    Entramos al campamento con cautela. La mayoría de los hombres hicieron lo mismo que yo, dejando sus rifles y caminando con un Colt amartillado en la mano. Revisamos a los indios uno por uno. Dos veces escuché el disparo de un Colt cuando un Ranger encontró a un Comanche que aún no estaba muerto. No tomamos prisioneros.
    
    "Ponter, tú estás a cargo. Segundo escuadrón, sígueme" dijo el capitán cuando estuvimos seguros de que todos estaban muertos.
    
    Él y cinco hombres cabalgaron tras los fugitivos. Puse en guardia a los otros cuatro hombres de mi pelotón y fui a liberar a los cautivos. Melena Amarilla ya estaba cortando la cuerda alrededor de su cuello.
    
    "Sargento Ponter, Texas Rangers", le dije a la mujer.
    
    "Soy Annabelle Leadbetter", dijo mientras la liberaba. “Hay una india con ellos. No sé adónde fue.”
    
    Les grité a los hombres que estuvieran atentos a una mujer comanche.
    
    “Señora Leadbetter” —dije—. “La necesito para mantener a las mujeres bajo control.” Le di un cuchillo para que liberara a algunos cautivos.
    
    Miré a ...
    ... Melena Amarilla de cerca por primera vez. Era joven, veinte o un poquito más, con una cara bonita, pero fuerte, como si la frontera y los indios no fueran nada que ella no pudiera manejar.
    
    "¿Está bien?" Le pregunté.
    
    "Bien, gracias."
    
    "¿Cómo te llamas?"
    
    "Soy la Sra. Cora Stockman", respondió mientras me miraba directamente a la cara y sus fuertes ojos azules claros sostuvieron los míos. "¿Cuál es tu nombre?"
    
    "Soy el sargento Ezekiel Ponter, Compañía 'G', Texas Rangers", dije.
    
    "Ponter", gritó Moon. "Creo que la squaw se fue por ahí".
    
    [squaw (se pronuncia skuó) = una expresión ofensiva para una mujer indígena norteamericana. Origen: del narragansett squaws 'mujer'. El narragansett es una lengua algonquina extinta.]
    
    "Tú y Hans vayan tras ella", ordené. Me volví para mirar a Cora Stockman. "Manejas bien un cuchillo", le dije.
    
    “Gracias, sargento Ponter.” No lo dijo con orgullo o arrogancia, sino como un reconocimiento neutral de mi elogio.
    
    "¿Estaba su esposo allí en el rancho Leadbetter con usted?" pregunté.
    
    "Sí, lo estaba", respondió ella.
    
    "Siento su pérdida."
    
    En el fragor de la batalla, cuando solo estás tú y un hombre tratando de matarte, a veces el resto del mundo se vuelve borroso a tu alrededor. Puedes leer sus pensamientos porque cada fibra de ti está enfocada en él. Por un momento, vi a Cora Stockman de esa manera. Cada respiración, contracción muscular y matiz de su rostro eran claros. Sostuvo mi mirada, mirándome de la misma manera, hasta ...
«1234...10»